3 fiestas latinas para disfrutar en Miami

Esta semana prepárate para empezar a celebrar desde el jueves con los eventos que nos trae la Ciudad del Sol
Miami · Publicado el: 18 diciembre, 2017

Falta menos de una semana para navidad y eso solo significa una cosa: ¡hay que celebrar! Y, por supuesto, hay que hacerlo al mejor estilo latino. En Miami ya se están preparando un montón de fiestas para esta semana que no te puedes perder.

Estas son algunas:

1. Robbie Rivera

La fiesta comienza desde el jueves 21 en El Tucán. Podrás ir calentando los motores disfrutando de una presentación del Dj puertorriqueño Robbie Rivera. Comienza la semana con un buen set de música house de la mano de este artista que ha realizado colaboraciones con Bob Sinclair, Deadmau5, Tiesto, entre otros. Buena música y un ambiente al estilo de los cabarets antiguos de Cuba le darán a la noche un toque increíble.

2. Palo!

Y, por supuesto, el nightclub más famoso de Miami no podía quedarse atrás. Ball & Chain nos trae este 22 de diciembre Miami Boheme, con la presentación del Dj Kenyi Succar, los nominados al Grammy Palo! y presentado por Joe Cardona.  Disfruta del funk afrocubano y prepárate para bailar toda la noche. ¿Lo mejor? No cover, happy hour desde las 4 p.m. y presentaciones de salsa en vivo y jazz desde las 6 p.m.

3. A Night at the Copacabana

Siguiendo con la semana de fiestas, ahora es el turno de Magic City Casino. Este 23 de diciembre nos traen su fiesta A Night at the Copacabana feat. Kevin Ceballo. Será una noche llena de una fusión de salsa y merengue que te mantendrá con ganas de bailar hasta el 2018, y, sobre todo, con el ritmo y lo picante de Copacabana. El evento será gratuito y comenzará a las 9 p.m.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.