10 trabajos mejor pagados para latinos en Estados Unidos

Ser inmigrante no es fácil, por eso te ayudamos con las mejores opciones que te permitirán aumentar tus ingresos fácilmente
Miami · Publicado el: 9 noviembre, 2017

Foto: Chantale Wong

Ser inmigrante no es fácil, mucho menos en un país como Estados Unidos. Llegas a un país desconocido, con otra cultura completamente distinta buscando un mejor futuro y producir el sustento necesario para ti o tu familia. Para lograrlo, necesitas un trabajo que te ofrezca el mejor salario y, de ser posible, que tenga los mejores horarios.

A continuación, te presentamos una lista con los diez trabajos mejor pagados para inmigrantes latinos en Estados Unidos y que, además, son bastante flexibles en términos de horarios y tipo de empleo, puesto que no es necesario poseer un título universitario (pero sí de alguna especialidad).

1. Entrenador de aeróbicos: pueden llegar a ganar un promedio de 15.88 dólares la hora y pueden acomodar sus horarios de acuerdo a su disponibilidad personal.

2. Guías de viaje: por comentar zonas turísticas y guiar grupos de personas, ganan hasta 16.26 la hora.

3. Masajistas: por hora pueden ganar alrededor de 17.27 dólares y, de igual forma, pueden escoger en qué horarios atender y a cuántas personas al día.

4. Cerrajeros: es un oficio dedicado a la reparación y mantenimiento de cerraduras, candados, cerrojos y cilindros, por lo que pueden ganar hasta 19.04 dólares la hora.

5. Instalador de placas solares: es otro trabajo que requiere de al menos una especialización, puesto que requiere el manejo de materiales complejos, ganan hasta 19.04 dólares la hora.

6. Asistentes de terapia: si bien necesitan al menos una especialización en el tema, usualmente las terapias físicas suelen ser muy bien pagadas, y en el caso de los asistentes pueden ganar hasta 26.57 dólares la hora.

7. Técnicos de aeroelectrónica: ganan alrededor de 26.92 dólares la hora. Es un trabajo que requiere de una especialización, ya que instalan, realizan mantenimiento y reparan los sistemas eléctricos y electrónicos de todo tipo de aeronaves.

8. Instaladores de línea eléctrica: al ser un trabajo que requiere de conocimiento y tiene un porcentaje considerable riesgo, su remuneración es de alrededor 30.85 dólares por hora.

9. Médicos ecografistas: su conocimiento es recompensado con al menos 31.93 dólares la hora y suele ser bastante flexible y cómodo en términos de horarios.

10. Reparador e instalador de ascensores: es el trabajo mejor pagado de la lista, puesto que requiere experiencia y tiene un leve porcentaje de riesgo, es recompensado con 37.81 dólares la hora.

Foto: L. Todd Spencer

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.