Zoo lights en Miami inicia el próximo 1ro de diciembre

No puedes perderte esta tradición que tendrá lugar todas las noches de los fines de semana del mes
Miami · Publicado el: 9 noviembre, 2017

Foto: Jim Jenkins

A partir del próximo mes de diciembre y hasta el 30, el zoológico de Miami abrirá sus puertas durante la noche para un evento navideño especial; más de medio millón de luces en forma de animales. Encuéntralas todos los viernes y sábados en la noche del mes de diciembre.

Los tickets tendrán un costo de 9.95 dólares más impuestos y podrás disfrutar de paseos gratis en bote por el río del hombre de nieve, chocolate caliente y galletas, fotos con Santa y el Zoo Squad, música navideña y mucho más.

El evento empezará el viernes primero de diciembre con la ceremonia del encendido del árbol, películas navideñas, shows de luces, karaoke navideño y la presentación de la escuela musical Crescendo. De igual forma, cada semana tendrá un tema diferente; empezando por el PJ and Snuggie Night, seguido de la noche del suéter feo (con concurso incluido), noche galáctica y el concurso de Santa y Elfos look-a-like.

Foto: Zoo Miami

También encontrarás un montón de actividades navideñas para los más chicos de la casa, como paseos en carruseles, fotos con santa, deliciosas meriendas y villancicos, además de regalos especiales en la tienda del zoológico. Para mayor información sobre paquetes y costos visita: http://www.zoomiami.org/Zoo_Lights_2017.

 

Etiquetado en: Miami Navidad Luces Zoo
Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.