Winter Fairland llegó a Miami este 24 de noviembre

El primer festival de invierno inició con la llegada de Santa Claus
Miami · Publicado el: 27 noviembre, 2017

Foto: Winter Fairland

El pasado viernes 24 de noviembre el recinto de Miami Youth Fair recibió la visita de Santa Claus que dio inicio al primer festival de invierno de la Ciudad del Sol y podrás visitarlo hasta el 7 de enero del 2018.

La entrada triunfal de Santa Claus fue a las 18:00 p.m. en nada más y nada menos que en un camión de bomberos de los años 70. Genial, ¿no?

Ahora, esta nueva forma de celebrar la navidad en Miami ofrece un montón de actividades para toda la familia; patinaje sobre hielo, paseos en camello (sí, leíste bien, camellos), manualidades para adultos y niños, visitas de Santa, entre otros.

Algunas de las actividades que disfrutarás durante el festival son:

Glacier Glide Rink:

¿Cansado de las sandalias de verano? ¡cámbialas por unos patines! Esta pista de patinaje sobre hielo definitivamente es algo diferente en Miami. Puedes alquilar patines por 12 dólares o llevar los tuyos.

Foto: Winter Fairland

Polo Norte:

Con cada visita de Santa Claus podrás tomarte fotos con él o comprar los marcos Family Snow Globe Portraits.

Frosty’s Blast Zone:

En esta zona del festival podrás disfrutar de varias cosas; pintura facial, tatuajes de glitter, experiencias en realidad virtual, salto en bungee, escalada de rocas, entre otros. ¿Precios? Van desde 3 a 10 dólares cada uno.

Foto: Winter Fairland

Barnyard de Rudolph:

¡Aquí es donde podrás dar paseos en camello! Es un zoológico de contacto donde podrás interactuar con cebras bebé, canguros rojos, tortugas africanas y conejos gigantes. Los paseos en camello tienen un costo de 7 dólares y el zoo 4 dólares.

Little Elves Craft Area:

Deja fluir tu creatividad y la de tus hijos, acá podrán crear memorables adornos navideños para el hogar por tan solo 2 dólares cada uno.

Mistletoe Market:

Y mientras los chicos están trabajando en sus adornos, ¿por qué no? Ve a hacer algunas compras navideñas en el Mistletoe Market. Desde accesorios para adultos y niños hasta jabones, juguetes y objetos de colección.

Foto: Winter Fairland

El festival también pide a todos los asistentes llevar un juguete nuevo sin envoltura para niños menores de 12 años para ayudar a las familias menos afortunadas a tener una feliz navidad.

Recuerda, encuéntralos en el 10901 SW 24th St., Miami, FL 33165.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.