Water Taxi: la mejor opción de turismo y transporte

Con nuevas paradas y trayectos para locales y turistas, es la mejor opción para trasladarse rápidamente por Miami
Miami · Publicado el: 7 noviembre, 2017

¿Te gustaría conocer los puntos más atractivos de la costa de Miami? Water Taxi es el en barco más económico de la ciudad. Estos barcos amarillos te llevarán por los principales puntos de Miami Beach, South Beach y el Downtown, de la forma más cómoda para que te relajes y sencillamente disfrutes de la vista.

No solo te ofrece la opción de moverte rápidamente de un punto a otro, sino que también podrás realizar una vuelta turística ininterrumpida bastante económica.

Actualmente posee tres líneas: la amarilla que visita diariamente Bayside Marketplace en 401 Biscayne Boulevard; la verde, disponible solo por pedido, que pasa por Hyatt Regency Hotel, Miami Beach Marina, Bayside Miami y Virginia Key; y la azul que solo funciona los fines de semana, que cuenta con paradas en Bayside Marketplace, Miami Beach, Purdy Avenue y Sea Isle Marina.

Foto: Tarifas manejadas por Water Taxi hasta la fecha

A principios de este año adicionaron una nueva parada en Purdy Avenue y Water Taxi Miami busca seguir expandiéndose en puntos como Brickell y Brickell Key. Jessica Hernández, Gerente de la empresa, afirmó que “ahora mismo tenemos varias locaciones en proceso de revisión, pero estamos enfocados primeramente en Brickell y Brickell Key”.

La respuesta no tardó en llegar; el 27 de julio, comisionados de la ciudad de Miami designaron un lugar en Brickell Key para el servicio de taxi acuático. Sin embargo, la obtención de paradas no es sencillo y requiere de bastante tiempo para ganar la aprobación de la ciudad.

Y es que el éxito del servicio se debe no solo a sus recorridos, sino también a sus paradas únicas en bares con descuentos e islas, exclusivas para sus pasajeros. Hernández explicó que “actualmente tenemos una parada en un bar en las noches. Llevamos a los invitados a American Social en el río, Whiskey Joe’s en Key Biscayne y Mike’s en el downtown Miami”.

 

En el caso de las islas, ofrecen paradas en Picnic Islands, justo al norte de Biscayne Island en la bahía, y permiten a los pasajeros pasar el día explorando estas áreas. “Esperamos agregar nuevas paradas y distintas rutas para ofrecerle a nuestros pasajeros otras opciones de transporte”, concluyó Hernández.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.