Disfrázate de conquistador en ¡Viva España!, evento parte del Family Fun Fest

Evento gratuito, y que se realiza una vez al mes de diciembre a abril, permite que pequeños y grandes disfruten divertidas actividades recreativas
Miami · Publicado el: 12 enero, 2018

¿Con ganas de pasar una agradable tarde familiar en compañía de los más pequeños? Te traemos una propuesta que seguramente llamará tu atención.

Se trata del Family Fun Fest, evento gratuito que se lleva a cabo de 1:00 a 4:00 pm una vez al mes, desde diciembre hasta abril, en el Biscayne National Park.

Esta festividad invita a que los asistentes sean parte de cinco estaciones interactivas, las cuales cuentan con una variedad de actividades prácticas que las familias podrán completar en forma grupal.

Los participantes reciben un pase que les otorga un ‘sello’ cada vez que completan cada estación. Aquellos que completan todas las estaciones obtienen un premio especialmente diseñado para recordar su logro.

Desde ya, están aseguradas las actividades especiales para los más pequeños, los cuales garantizan la diversión de toda la familia.

El Family Fun Fest tuvo su primera edición en el 2001, haciendo desde entonces que la comunidad local se conecte con las diversas historias que el parque cuenta a través de las actividades interactivas.

Para la edición de este 14 de enero, el tema será ‘¡Viva España!’, en donde se recordará que Florida fue alguna vez parte de España, hasta en dos oportunidades. Por eso, se invitará a los asistentes a conocer de cerca el patrimonio español del parque.

Se sabe que las próximas fechas programadas para el festival son las siguientes:

  • 11 de febrero: Pirates & Wreckers, en donde podremos conocer la historia real detrás de algunos de los pastizales del parque.
  • 11 de marzo: A Biscayne Renaissance, la espada en la piedra, Arthur y Lancelot, y damiselas en apuros.
  • 8 de abril: Back to the 60’s, el parque fue establecido durante una década complicada. Conoce como era la ciudad durante esta época.

Para conocer más sobre esta festividad dirígete al sitio web del Biscayne National Park cliqueando aquí.

Etiquetado en: Miami Eventos familia
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.