Tren rápido Brightline entrará en funcionamiento en diciembre

Comunicará las ciudades de Miami y Orlando, comenzando por West Palm Beach y Fort Lauderdale
Miami · Publicado el: 30 noviembre, 2017

Hay un nuevo servicio de trenes rápidos Brigthline que unirá las ciudades de Miami y Orlando y, buenas noticias, habilitará su primer tramo este mes de diciembre. Así que podrás viajar entre West Palm Beach y Fort Lauderdale a una velocidad de 127 km/h.

Las nuevas estaciones de trenes de estas dos ciudades ya están listas para operar, sin embargo, las terminales de Miami y Orlando tendrán que esperar al año que viene para entrar en funcionamiento.

Según la agencia de calificación crediticia, Fitch Ratings, el servicio de trenes hará al menos 16 viajes diarios entre el amanecer y la noche, con un tren cada hora.

En Miami, la terminal llevará por nombre Miami Central y se ubicará en el centro urbano de la ciudad, conectada con la línea del Metrorail. Todavía se encuentra en construcción, pero contará con una amplia zona comercial, torres de apartamentos y oficinas.

Se espera que todo el complejo abarque seis manzanas entre las calles 3 y 8 del NW, muy cerca del Government Center y el Miami-Dade Civil Court.

El diseño de estos trenes tendrá un estilo muy similar a los europeos y contarán con amplias butacas de cuero, mesas plegables, luz y wifi completamente gratis. Contarán además con todos los requerimientos para la comodidad de las personas con discapacidades.

Todavía no se sabe con exactitud cuáles serán los precios de los tickets, no obstante, hace unos años, un estudio de la empresa aseguró que un ticket entre Miami y Orlando estaría alrededor de los 60 y los 90 dólares y unos 11 dólares entre Miami y Fort Lauderdale. En la actualidad la empresa aseguró que los precios serán más económicos de lo que fueron anunciados y podrán ser adquiridos online o en la aplicación de Brightline.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.