X
¿Qué estás buscando?

7 trabajos de niñera para latinos en Miami, Estados Unidos 2020

Te ayudamos a conseguir las mejores ofertas laborales en nuestra ciudad para que puedas aumentar tus ingresos fácilmente
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 24 febrero, 2020

Los trabajos de niñera en Miami abundan y lo mejor de todo es que, la gran mayoría, busca contratar latinos. La principal razón es porque muchas personas quieren que sus hijos crezcan aprendiendo hablar español.

Pero no te preocupes que no se les pide a las niñeras que sepan dar clases. Solo es necesario interactuar con los pequeños y hacer algunos quehaceres en el hogar.

Sabemos que muchos de nuestros lectores están buscando trabajo en Miami, Florida y queremos darles la buena noticia de que la mayoría de los puestos piden que los postulantes sepan hablar español e inglés. Eso definitivamente es un plus para todos los latinos e hispanos en general.

trabajos en Miami

Por ejemplo, hace poco publicamos una lista de los 10 trabajos mejor pagados para latinos en Estados Unidos. Puedes revisarla AQUÍ si estás interesado.

Desde ya te comentamos que los trabajos de niñera en Miami son de los más buscados, así que esta es tu oportunidad para que empieces a generar ingresos. Además, queremos recordarte que cualquier inmigrante puede acceder a estos trabajos en Miami, Estados Unidos.

Trabajos de niñera para latinos en Miami

Hemos preparado para ti una lista con 10 trabajos de niñera que buscan personal que hable español, por lo que un latino está totalmente certificado para el trabajo.

Recuerda que para acceder a estos puestos laborales necesitas tener un permiso de trabajo en regla y, claro está, tener los requisitos que cada empleador requiera. Sin más que decir te dejamos con esta lista.

Niñera full time (2 niños)

  • Salario promedio: $1200 a la semana

Una familia busca una niñera para sus niñas de 3 y 8 años. Sus tareas serán cuidar a las pequeños diariamente, preparar comidas, baños, cambio de pañales, hiende de las niñas, mantenimiento de las habitaciones, planchado de ropa y lectura diaria.

El candidato debe hablar español e inglés y necesita tener una licencia de conducir válida y pasaporte de EE. UU. El horario provisional es de 40 horas semanales como mínimo. Fines de semana incluidos.

trabajos de niñera

Hay más especificaciones como los días libres y la flexibilidad de los horarios. Para postular y seguir revisando la información INGRESA AQUÍ.

Niñera full time (1 niño)

  • Salario promedio: $10 a $20 la hora

Una pareja busca una niñera en el área de Brickell, para empezar a trabajar antes de marzo. En principio buscan niñera a tiempo completo, pero también sería posible aceptar alguien que trabaje part time.

La niñera debe tener transporte, ser bilingüe (hablar español e inglés), no fumar, saber de primeros auxilios, tener experiencia con bebés y, tal vez, ayudar con la preparación de comidas. Si quieres postular INGRESA AQUÍ.

Niñera en Miami

  • Salario promedio: sin especificar

Una familia de dos madres busca una niñera para cuidar a sus gemelos de un año. El puesto es en el área de Coral Gables. El trabajo será de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm.

Se pide que sea alguien con experiencia en trabajar con gemelos y que sepa hablar en español e inglés. Debe realizar limpieza ligera, lavandería de bebés y preparación de sus comidas. Puedes postular a este trabajo AQUÍ.

Babysitting

  • Salario promedio: sin especificar

Una pareja busca una niñera para una pequeña y dulce niña de 6 meses. El trabajo es part time, pero también es posible negociar un trabajo a tiempo completo. Es necesario que hable español e inglés y sería ideal que tenga experiencia con bebés.

trabajos de niñera en Miami

La pareja estará presenta todo el día en la casa, ya que trabajan todo el día desde casas. Si quieres postular INGRESA AQUÍ.

Niñera y ama de llaves

  • Salario promedio: $1,800.00 a $2,000.00 al mes

Esta familia busca una persona responsable, proactiva y honesta para trabajar como niñera y ama de llaves. Las entrevistas son de 12:30 p.m. a 4:00 p.m.

Se prefiere a alguien que hable español e inglés. Es un trabajo a tiempo completo y si quieres postular, puedes INGRESAR AQUÍ, para encontrar el número al que se debe contactar. Es una de las mejores oportunidades de trabajos de niñera en Miami.

Niñera y babysitter

  • Salario promedio: $12 a $18 la hora

La empresa The Babysitting Boutique busca niñeras a tiempo completa que tengan 3 o más años de experiencia trabajando con niños. Debe tener vocación para trabajar con pequeños, sentirse cómoda conduciéndolos, trabajar horas flexibles.

Debe tener automóvil, hablar inglés y español y estar dispuesto a trabajar noches/fines de semana/días festivos. Si quieres más información y postular INGRESA AQUÍ.

Niñera full time

  • Salario promedio: sin especificar

Se busca niñera para cuidar a dos niños de 3 a 8 años. Deben cuidarlos únicamente mientras la madre esté trabajando. Puedes encontrar el número de contacto y postular AQUÍ.

trabajos de niñera

Si esta lista te pareció interesante, pero no encontraste el trabajo que buscabas no te olvides que tenemos una sección de trabajo en Estados Unidos exclusiva para latinos que viven en Miami. Puedes revisarla AQUÍ.

Trabajo en Miami para inmigrantes: requisitos

Sabemos que hay muchos inmigrantes en Miami que están buscando trabajo, pero debido a su condición de ilegales esto se convierte en una tarea difícil. Nuestro mejor consejo para ustedes es que formalicen su estatus. Si aún no sabes cuáles son los requisitos para trabajar en Miami como inmigrante, no te preocupes que aquí te dejamos una lista completa al respecto:
  • Pasaporte o tarjeta de pasaporte de Estados Unidos
  • Tarjeta de residencia permanente (conocida popularmente como green card)
  • Pasaporte extranjero con una forma temporal I-551
  • Tarjeta de autorización de empleo (EAD)
Asimismo, te alentamos a acudir con el consulado de Estados Unidos en tu país o con el consulado de tu país en Miami, si es que ya te encuentras en esta ciudad, para que te asesoren al respecto.

Publicaciones recientes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy