Trabajo en Miami: se busca niñera que hable español

Lista de empleos del 23 al 29 de abril, en los que hablar español es un requisito
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 24 abril, 2018

El idioma español es necesario en muchos trabajos en Miami. Es por eso que tu tienes una ventaja en el mercado laboral actual, tanto para conseguir trabajo como para iniciar un negocio. Aprovéchala y mira las principales ofertas laborales que tenemos para ti esta semana.

Niñera:

Esta familia bilingue necesita de una niñera para su pequeña de una año y su hijo de 2 meses. El horario es flexible pero si exigen que sea alguien que tenga experiencia y mucho amor por los niños. Hablar español es una habilidad requerida. No te pierdas esta oportunidad y envía tu CV AQUÍ.


Bartender:

Chili’s necesita a alguien talentoso con el arte del servicio de bebidas y amable al público para que se una a su equipo. Es necesario que cuente con experiencia en puestos similares y una habilidad que se tomará en cuenta es que hable español. Este puede ser el inicio de tu nuevo trabajo, no lo dejes ir y lee el perfil completo AQUÍ.


Personal de limpieza:

Interstate Cleaning Corporation busca personas de confianza para trabajar en la limpieza en centros comerciales y principales tiendas por departamento. Algunas de las responsabilidades serán limpia entradas, baños, vinilo, losa u otras superficies de pisos duros, alfombras, patio de comidas, depósito y salas de recreación.  Si quieres postular puedes encontrar los datos de contacto AQUÍ.


 

Tutor o profesor:

WyzAnt necesita un tutor de español que ayude a alumnos en la comunidad en un horario flexible. Necesitan a alguien con buenas habilidades de comunicación y pasión por enseñar a los demás. La enseñanza es personalizada y podrás ganar para empezar 25 – 50 dólares la hora. Si te interesa lee el perfil completo AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.