Torneo de golf recaudó fondos para fundaciones en Venezuela

Con el objetivo de ayudar a los niños, se subastaron prendas de distintos periodistas
Miami · Publicado el: 18 diciembre, 2017

Foto: Kane Velásquez, Diario Las Américas

Anualmente se realiza en Miami el torneo de golf Carlitos Jiménez que tiene una misión clara: ayudar a los niños de Venezuela. Este año celebraron su decimoquinta edición en el Crystal Ballroom del Trump National Doral.

En esta edición participaron más de 110 competidores y, durante la gala del cierre del torneo, se subastaron prendas y elementos personales de deportistas como David Ortiz, Jhonattan Vegas, José Altuve Iván Rodríguez y Yadier Molina, entre otros.

“El propósito del torneo es poder reunir a un buen número de personas, pasar un buen día de golf, pero también tener la responsabilidad que tanto necesita nuestro querido país, que está pasando por serios problemas a nivel de salud”, expresó Carlos Jiménez, organizador del evento.

Foto: Kane Velásquez, Diario Las Américas

La iniciativa nace en el 2003 bajo el nombre de Amigos Venezolanos, con el simple objetivo de entretener y no fue sino hasta su tercer año que surge la idea de enfocar su propósito a ayudar a escuelas y hospitales pediátricos del país caribeño.

Al día de hoy, algunas de las fundaciones beneficiadas son la Fundación Hogar Bambi, Fundación Ángeles de Camino, Fundación Hogar Innocens, Hospital de Especialidades Pediátricas, Fundación Santa Ana, Amigos del Niño con Cáncer y las Escuelas Arquidiocesanas, que albergan más de 22.000 niños.

La subasta fue dirigida por personalidades de la televisión venezolana como Nelson Bustamante y Camila Canabal, mientras que los compradores, más allá del valor económico buscaban una manera de ayudar a los miles de niños venezolanos que sufren la crisis económica que atraviesa el país.

Para mayor información visita Diario Las Américas 

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.