Top 5 pop-ups y restaurantes que debes visitar en Art Basel

No puedes perderte de la variedad de platos y cócteles disponibles en la semana del arte en Miami
Miami · Publicado el: 8 diciembre, 2017

Foto: HIVE Wynwood

Sabemos que la semana del arte en Miami será larga y bastante ocupada, porque entre todas las exhibiciones y eventos en simultáneo te mantendrás caminando todo el día. Y eso da hambre, ¿no?

Para tu buena suerte hoy decidimos hacer una lista con los mejores pop-ups, restaurantes, food trucks y, básicamente, todos los sitios donde podrás comer en Art Basel esta semana:

1. Pubbelly’s Late Night Ramen

El chef José Mendín celebra Art Basel en su nuevo restaurante Habitat, donde podrás disfrutar de su Noodle Bar desde la medianoche hasta las 2 a.m. desde el 3 de diciembre hasta mañana 9. Sin embargo, igual podrás disfrutar del lounge de Habitat durante toda la semana. No te pierdas de unas deliciosas tapas y cócteles desde las 6 p.m. hasta medianoche, acompañado de música en vivo.

2. Basel House Mural Festival

Durante este evento de entrada gratuita no solo podrás observar a artistas urbanos interviniendo paredes en vivo, sino que también encontrarás los mejores food trucks de Miami y una zona de postres que definitivamente tienes que visitar. Encontrarás postres artísticos, toppings para helados increíbles, malteadas gigantes y, por qué no, donas hípsters para los millennials.

3. BLT Steak

Este restaurante abrió recientemente en el Iberostar Berkeley Hotel y para aquellos realmente comprometidos con Art Basel y que no quieran parar en ningún momento tiene una oferta especial.

En BLT Steak podrás pedir unos tacos de tartare de bistec para llevar. Acompáñalos con una ración de elotes mexicanos y disfrútalos mientras sigues recorriendo la feria. Pídelos desde las 8 p.m. hasta las 11 p.m. Puedes pedirlos en combo por 20 dólares.

Foto: Handout

4. Root & Bone pop-up

Jeff McInnis y Janine Booth eran los dueños del restaurante de Nueva York Sarsaparrilla Club que cerraron recientemente. Ahora, traerán a Miami una versión pop-up a The Shelborne.

Abrirán todos los días de 5 p.m. a 11 p.m. hasta marzo del año próximo. Servirán huevos rellenos, biscuits, y pollo frito marinado en té dulce, entre otras cosas.

5. Hive Wynwood

Más que un restaurante o un pop-up, Hive Wynwood es un hall que reúne un montón de pop-ups que ofrece “una expedición curada de sabores globales” en sus propias palabras.

Encontrarás comida de Casablanca, Pinch Kitchen, Tacos and Tattoos, China Box y mucho más. Acompáñalo todo con cócteles artesanales en el bar circular.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.