Top 5: mejores fritangas nicaragüenses de Miami

Porque nunca se está muy lejos para disfrutar de la mejor comida de casa
Miami · Publicado el: 16 noviembre, 2017

Si estás lejos de tu hogar natal Nicaragua o simplemente quieres probar esta deliciosa gastronomía latina, pero estás en Miami, ¡no te preocupes! Es posible y son tan pero tan autóctonos que, si no hablas español, asegúrate de llevar un traductor contigo.

Empezamos:

1. Fritanga Pinolandia

Es el típico local nicaragüense al que un buen amigo (y conocedor, sobre todo) te llevaría. Aquí encontrarás porciones lo suficientemente generosas para compartir, jugos frescos, carne asada jugosa y un buen queso frito. Visítalos en su sede principal en la Pequeña Habana o más al sur en el área de Cutler Bay, pero recuerda, ¡tienes que pedir en español!

2. Fritanga Caña Brava

Ubicada en el corazón de la Pequeña Habana, Caña Brava te ofrece un respiro de la comida cubana y te llena de sabores completamente distintos. Prueba un refrescante y delicioso jugo de tamarindo o una porción de queso frito (dos cosas que todos amamos: queso y cosas fritas). ¡Date una vuelta!

3. El Madroño

Ahora, si buscas cocina nica con un toque cómodo y donde puedas sentarte con tranquilidad llegaste al lugar indicado. En el Madroño te tratarán como de la realeza, en un local muy bien cuidado y limpio, con la prioridad de servir comida de calidad. Prueba platos como el nacatamal (versión nicaragüense del tamal de maíz) o un plato caliente de salpicón.

4. El Novillo

Si quieres enamorar a esa persona especial con algo completamente diferente, ¡llévala a El Novillo! Aquí el ambiente lo es todo: colores brillantes, música suave y una hermosa fuente en el medio del salón destacan dentro de este local. Prueba una excelente cocina nicaragüense junto a cualquier ser querido y, si vas los fines de semana, con un bono de presentaciones en vivo. Ah, y un extra: no te pierdas su happy hour.

5. Fritanga Monimbo

Definitivamente una de las mejores fritangas de la ciudad, que además cuenta con múltiples locales para que sea aún más fácil satisfacer tus antojos de quesillos (un enrollado hecho con tortilla y relleno de queso mozzarella, crema y cebollas). Ofrecen muy buenos precios y especiales todos los días.

Plus: Raspados Loly’s

Y para los amantes de los postres te traemos Raspados Loly’s: ubicados en una plaza nicaragüense en el corazón de Sweetwater. Cuando entras a este pequeño y colorido local te encontrarás con la versión nica de los famosos raspados latinos: jocote, tamarindo o el Relleno; una exquisitez de dulce de leche acompañado de pequeños trozos de torta. ¡Están para morirse!

Ya puedes agregar la comida nicaragüense a tu lista de gastronomía latina, ¡pruébalas todas!

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.