Top 5 de las mejores canciones de Laura Pausini

La artista italiana llegará a Miami el próximo jueves 26 de julio con su gira World Tour 2018
por Nuestra Redaccion
Miami · Publicado el: 18 julio, 2018

Laura Pausini es una cantante con una amplia trayectoria, por lo cual cuenta con muchos éxitos a nivel mundial. Sin duda fue difícil decidir por sus 5 mejores temas pero el portal “Listas 20 minutos” hizo una votación entre todos sus fans.

Así que disfrutas de estas canciones a tan solo 6 días de su gran concierto en Miami.

En cambio no (5631 puntos)

Es el primer single de su álbum “Primavera anticipada” y fue lanzada en español el día 14 de octubre y en italiano el 24 de octubre de 2008, también hay una versión en portugués titulada Agora não.​ Fue utilizada en la telenovela mexicana En nombre del amor de Televisa.

Entre tu y mil mares (3992 puntos)

Fue un tema escrito por Biagio Antonacci, adaptado al español por Badía. La producción quedó en manos de Alfredo CerrutiCelso ValliK.C PorterDado Parisini y Laura Pausini. El lanzamiento de la canción le dio varias nominaciones a los Latin Grammy Award. El público siempre la pide en sus presentaciones.

Viveme (3648 puntos)

Fue el segundo single del disco Escucha. Si sos fan de las telenovelas mexicanas, sabés que fue el tema de La Madrastra, protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora. Hubo dos versiones de esa propuesta musical: en español e italiano.

Su compatriota y colega Tiziano Ferro ayudó a Laura con la grabación en su idioma natal. En el 2013 salió la versión en español con el músico Alejandro Sanz. Fue una unión de talentos sin desperdicio… Toda una joya. Acá el video.

Amores extraños (3385 puntos)

Fue lanzada en italiano. Después la tradujeron al español y la incorporaron en un álbum recopilatorio. Se quedó con el primer lugar de la Latin Pop Songs de Billboard. Un dato curioso es que la canción tiene dos videoclips, en español e italiano, donde se manejan distintas historias.

La soledad (3280 puntos)

Este tema fue el ganador del Festival de San Remo en el 93. Pietro Cremonesi y Valsiglio Angelo compusieron la melodía, pero el mismo Cremonesi junto con Federico Cavalli se llevaron el crédito por la letra. Laura mantuvo que esta canción fue vital para su auge en los noventa… y tal vez no se equivocó en ello.


Entérate más:

¡Escucha el nuevo tema de Laura Pausini que escucharás en su concierto en Miami!


Laura Pausini en Miami

Laura Pausini no se detiene. La cantante se encuentra en una nueva etapa de su vida siendo jurado en un programa de canto. Además, inicia una gira que la traerá a Miami el próximo jueves 26 de julio.

El evento se realizará en el James L. Knight (400 SE 2nd Ave, Miami, FL 33131). ¡No te lo pierdas!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.