Top 4: mejores empanadas de Miami

Sin importar del país que venga este snack es, sencillamente, amado por todos. ¡Prueba las mejores!
Miami · Publicado el: 17 enero, 2018

Las empanadas son ese snack que todos amamos sin importar su forma, relleno o forma de cocción. Y es que existen tantas variedades, de tantos países que es imposible decidirse por solo una.

Argentinas, peruanas, cubanas, venezolanas, ¡todas son deliciosas! Y lo mejor es que puedes comerlas a las horas que quieras.

Si quieres encontrar las mejores de Miami, acá te presentamos nuestro top 4:

1. Patagonia Nahuen

Es uno de los locales más populares en el Doral y es definitivamente el sitio al que tienes que ir para encontrar empanadas de alta calidad. Acá encontrarás la variedad argentina, con rellenos deliciosos como: chorizo, cuatros quesos, caprese y carne picante. Cualquiera de ellas tiene un módico precio de dos dólares y vienen acompañadas de un chimichurri casero.

Foto: Patagonia Nahuen

2. La Palma Cafetería

Si prefieres la comida directamente servida de una ventanita cubana y, sobre todo, frita, tienes que visitar esta joya de West Miami. Con sabores sencillos como jamón y queso, carne o guayaba y precios sumamente accesibles. Además, La Palma abre 24/7 así que podrás satisfacer tus antojos de medianoche sin problemas.

Foto: Yelp

3. Milly’s Empanada Factory

Es, en realidad, una fábrica con un café al costado que vende empanadas venezolanas. No es uno de los sitios más baratos a los que puedes ir, pero te aseguramos que vale la pena. Encuentra estas delicias fritas rellenas de pollo, carne o frijoles negros con queso; todas servidas con una deliciosa salsa casera. Y no solo podrás comer; en el local encontrarás exhibiciones de artistas locales.

Foto: Milly’s Empanada Factory

4. Empanada Harry’s Bakery and Café

¿Se te antoja una empanada chilena? ¿O una peruana? Quizás una argentina… ¡Mejor una venezolana! ¿No te decides? No importa, aquí podrás comerlas todas. Fritas u horneadas, en Harry’s saben cómo hacerlas bien (y con bastante relleno). Acompáñalas con un buen vino o una cerveza bien fría.

Foto: Empanada Harry’s Bakery and Café

Estos son solo algunos de los locales increíbles que venden sus propias variedades de empanadas en Miami, ¡atrévete a conocerlos todos!

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.