Top 3 de los mejores restaurantes venezolanos en Miami

En realidad hay un montón, pero estos en particular se han ganado el corazón de los miamenses con sus sabores
Miami · Publicado el: 16 enero, 2018

Una vez más los latinos están cambiando la forma en que los miamenses perciben la gastronomía y es que con la llegada de miles de inmigrantes de todos lados es imposible no querer probarlo todo.

Hoy le dedicamos un espacio al top 3 de restaurantes venezolanos en Miami que encantan a más de uno con una muestra de los platos más típicos de este país caribeños (sí, hay mucho más además de las arepas):

1. Budare Bistro:

Este restaurante lleva su nombre en honor a un elemento indispensable de la comida tradicional venezolana: el budare. Son planchas de hierro que se utilizan para cocinar arepas, cachapas o casabes. Ahora, en este local probarás las delicias venezolanas con un toque gourmet. Ubícalos en Miami y prueba sus famosas arepas, cachapas y tequeños.

Foto: Budare Bistro

2. Doggie’s Arepa Bar:

Iniciaron con tan solo un carrito de perros calientes y hoy, ya tienen dos restaurantes exitosos. Con más de diez años de trayectoria en Miami, Doggie’s definitivamente es el point para quienes buscan comida venezolana de primera. Deléitate con deliciosas arepas, cachapas, pepitos, patacones y muchos otros clásicos del país caribeño.

Foto: Doggie’s Arepa Bar

3. Don Criollito:

Este es el restaurante que le recomendarías a ese amigo venezolano que aprecias un montón. Y es que los sabores son auténticos en este negocio que inició en Venezuela en 1998 y se mudó a Estados Unidos en el 2001. Desayunos, almuerzos o cenas, todo lo que busques lo encuentras acá con el mejor sello venezolano.

Foto: Don Criollito

Si están en Miami aprovechen de probar esta y otra de las tantas gastronomías latinas que han empezado a hacerse notar en la Ciudad del Sol, ¡no se arrepentirán! 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.