Tips para encontrar trabajo en Miami

Si quieres llegar preparado y conociendo tus opciones, en este post encontrarás información sobre oportunidades laborales
Miami · Publicado el: 15 noviembre, 2017

Llegar a un país distinto no es sencillo, eso ya lo sabemos. Sobre todo, cuando se trata de los Estados Unidos, sin embargo, cada vez hay más ciudades que resultan amigables a los inmigrantes.

Ahora bien, en lo que a Miami se refiere, existen ciertos pasos que debes tener en cuenta si es que quieres encontrar trabajo rápido. Positivamente, la oferta para hispanohablantes es cada vez mayor así que tienes un punto a tu favor.

Miami tiene mayor demanda en el área de finanzas, comercio, medios de comunicación, entretenimiento y, por supuesto, comercio internacional. Es sede de numerosas oficinas centrales de compañías, bancos y estudios de televisión.

¿Dónde encontrar empleo online?

Miami ofrece muchas oportunidades de trabajo en una amplia gama de sectores, siendo los más demandados: finanzas, turismo, salud, educación y tecnología.

El internet resulta una herramienta maravillosa al momento de encontrar oportunidades y existen distintos portales especializados en esto.

Algunos de los más conocidos son:

Mosnter.com : aquí podrás encontrar ofertas que se ajusten a la zona en la que vives y a la posición que deseas. Cuentas con herramientas para subir tu CV y hasta encontrarás consejos para que tus entrevistas sean un éxito.

 

Careerbuilder.com : es un portal sumamente sencillo de usar que te permite publicar tu CV y optimizar tus búsquedas de trabajo de acuerdo a tus aspiraciones.

 

Craigslist.org : esta página es más que todo un tablón de anuncios donde distintas personas publican sus requerimientos; sean vacantes formales de trabajo o cuestiones freelance.

 

Usajobs.gov. : si lo que deseas es trabajar para el gobierno, esta página web es para ti. Aquí encontrarás todas las vacantes disponibles, además de información actualizada sobre salarios

 

Agencias de empleo en Miami

Adecco: cuenta con oficinas en todo el mundo y puede abrirte las puertas a grandes compañías. Podrás encontrar trabajos de todo tipo de acuerdo a tus inclinaciones y la zona en la que residas.

Foto: Adecco

Careers USA: cuenta con oficinas en todo Estados Unidos y ofrece distintos beneficios a quienes la utilizan; pago de feriados, paga competitiva, acceso a seguro médico, entre otros. Ofrece además planes de entrenamiento y superación.

Workers Temporary Staffing: si lo tuyo va más hacia la fabricación de muebles, soldadura, albañilería, plomería, carpintería y demás afines, esta agencia es para ti. Es la tercera agencia de empleo más grande de los Estados Unidos.

No te olvides además de revisar los periódicos y demás medios de comunicación o visitar directamente a los locales con vacantes. En la perseverancia está la clave, ¡no te desanimes!

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.