Tips para aprovechar al máximo este Cyber Monday

Luego del Black Friday, llegan las mejores ofertas para quienes no les gusta salir de casa para comprar
Miami · Publicado el: 27 noviembre, 2017

Foto: Android Authority

Ya pasó el Black Friday y quizás no conseguiste las ofertas que esperabas, o simplemente te dio flojera hacer las largas filas para comprar. ¡No te preocupes! Hoy llega el Cyber Monday para los que les gusta comprar sin tener que salir de casa.

Foto: Manada

Pero, así como el popular Viernes Negro, el Cyber Monday también tiene sus trucos. Hoy te traemos unos tips para sacarle todo el provecho:

1. Tómate tu tiempo para buscar

Conseguir el producto ideal, al mejor precio toma su tiempo. Así que no te desesperes e investiga en distintas páginas para encontrar la mejor oferta. Si buscas algo nuevo, eBay y Amazon pueden ser las mejores opciones.

2. Haz una lista de compras

Cuando ya sabes exactamente qué es lo qué quieres comprar y cuál es tu presupuesto todo es mucho más fácil. Así no comprarás productos innecesarios que, seamos sinceros, no necesitas realmente.

3. Analiza las opciones de envío

Dependiendo de lo que decidas comprar, los costos y tiempos de envío pueden variar. Ten esto en cuenta al momento de realizar tu compra. Puede que la oferta sea increíble, pero al momento de pagar el precio suba considerablemente.

4. ¿De cuánto es el período de garantía?

Esto es sumamente importante. Guarda siempre los recibos de compra y chequea la garantía que ofrecen todos los productos, sobre todo si son artefactos electrónicos. De esta manera evitarás malos ratos si es que alguna de tus compras viene defectuosa.

5. Haz un seguimiento de los gastos

¡No te vuelvas loco! Lleva un control de cuánto gastas para no sobrepasar los límites de tus tarjetas. También es bueno que evalúes las opciones de pago de cada página.

Foto: Press Association

Este año, se espera que durante el Cyber Monday las ventas superen los 100 mil millones de dólares y esto puede deberse a que cada vez más, los consumidores prefieren hacer sus compras por internet, sin tener que salir de casa.

Sin embargo, es importante que sean inteligentes al momento de gastar para que puedan disfrutar de las mejores ofertas sin irse a la bancarrota.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.