“Teatro a una Voz”, encuentro cultural en Havanafama

Se desarrolló con éxito "Niñologando", sección del XVII Festival Latinoamericano del Monólogo de Miami, que está dedicado a los más pequeños
Miami · Publicado el: 5 febrero, 2018

El teatro es una manifestación cultural que debe servir para educar e informar. Con este eslogan, Havanafama resume el objetivo como institución formadora de nuevas generaciones de actores, así como la  exposición de los ya consagrados.

Juan Roca, director de la organización, nos cuenta que después de ser fundada con gran éxito en 1985 en Los Angeles, Havanafama Theatrical Co. se convierte en el 2002 en la asociación no lucrativa Havanafama (Hispanic Artistic Variety for the Advance of the Multicultural Arts).

El compromiso de Havanafama con la comunidad es darle la bienvenida a quienes desean desarrollar su talento artístico en el mundo de las artes, contando con un destacado equipo de colaboradores con distintas especialidades. En funciones de intercambio con escuelas, iglesias, y organizaciones sin fines de lucro, tocan temas latentes en nuestra sociedad como el abuso infantil, la violencia doméstica, el consumo de estupefacientes, el SIDA, la educación sexual, entre otros.

Actores, escritores, directores y demás artistas de diferentes países latinoamericanos abrazan el “Festival Latinoamericano del Monólogo”, el cual cada año ofrece nuevos retos y oportunidades de crecer como profesionales.

Las nuevas generaciones están presentes en el FLM, el cual sirve de plataforma al Niñologando, subiendo a escena los domingos 4, 11 y 18 de Febrero desde las 11:00 am.

En esta oportunidad, los mas pequeños pertenecientes a la Fundación Girasol, presentaron la obra “La Niña de la Selva”.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.