Target llega a Sotuh Beach con un nuevo formato: mini tiendas

El gigante del retail planea expandirse en Miami, enfocándose en la población joven y las ventas online
Miami · Publicado el: 14 noviembre, 2017

Un nuevo gigante del retail estadounidense llega a South Beach Miami: Target. Inaugurará uno de sus formatos “flexibles” (más pequeña de lo normal, enfocada mayormente a una demografía joven y a compradores online) en el BLVD en Lenox, desarollado por Comras Company.

El nuevo centro comercial ocupará la locación del club nocturno Ivy, cuya demolición está ya programada para inicios del 2018 y se espera finalizar la construcción para la primavera del 2019.

Target será el ancla principal de este nuevo mall de 4 niveles que contará además con bancos, gimnasios, industrias de telecomunicaciones y restaurantes casuales. La estructura ha sido diseñada por Zyscovich Architects con la intención de resultar atractiva principalmente a los peatones.

Actualmente, debido al auge que ha tenido el internet y las compras en línea, gigantes del retail como Target se han visto en la necesidad de reinventarse y es por eso que optan por espacios más pequeños.

Al respecto, el fundador de Comras Company, Michael Comras afirma que “Target ha cambiado su programa. Ahora se enfocan en pequeños mercados urbanos donde puedan tomar el rol de una tienda de la comunidad. Estas tiendas pequeñas venden productos adaptados especialmente a su área”.

Desde el 2016, Target ha potenciado el área de ventas online y ha renovado muchas de sus tiendas, en busca de formatos más pequeños y amigables a los consumidores modernos y esperan tener al menos 130 mini tiendas para el final del 2019.

Esta mini locación de South Beach será la segunda en Florida, la primera se encuentra en Gainesville e inauguró a principios de este año.

Etiquetado en: Miami Target Retail South Beach
Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.