Sube el precio de la gasolina en Florida

Ligero aumento se debe al alto consumo del recurso durante estas fechas
Miami · Publicado el: 28 diciembre, 2017

El precio de la gasolina ha estado cayendo constantemente durante las últimas semanas, pero ahora, se reporta que este indispensable recurso elevó sus precios dos centavos, lo que se traduce en un promedio de $ 2.37 por galón según la American Automobile Association (AAA).

Según los especialistas, este ligero aumento no debería ser motivo de alarma, y que la constante baja en el precio de la gasolina debería continuar para el nuevo año.

“Después de las festividades, la demanda de gasolina se reduce considerablemente porque menos personas realizan viajes prolongados en enero. La débil demanda, más una mayor producción en las refinerías, deberían mantener bajos los precios de la gasolina”, dijo el portavoz de AAA, Mark Jenkins.

Durante el último mes, el precio bajó aproximadamente unos 18 centavos, y durante la Navidad, el costo promedio llegó a los casi $ 2.35.

¿Saldrá de viaje durante esta semana? Debe saber que los precios promedio más caros se encuentran en Miami ($ 2.49), West Palm Beach ($2.51) y Naples ($2.45). Por otra parte, los precios más baratos se encuentran en el área de Tampa ($2.29), Orlando ($2.30) y Jacksonville ($2.31).

 

Etiquetado en: Miami Florida Gasolina autos
Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.