Santas anónimos extienden el espíritu navideño por todo EEU

Personas que saldan las deudas de otros en productos se ha convertido en tendencia en los últimos años
Miami · Publicado el: 6 diciembre, 2017

En el 2013 surgió una nueva tendencia en Florida: Santas anónimos que pagan las deudas de miles de juguetes para navidad. Se llaman Layaway Santas y alivian las fiestas a más de uno.

En Estados Unidos existe una versión de pago llamada “layaway”, con la que pueden reservar productos y pagarlos con plazos, al completar el pago es que pueden llevárselos a sus casas.

Aquí es donde entran los Layaway Santas, como Charlie K. quien gastó unos 11 mil dólares en Nueva Jersey saldando las cuentas pendientes de desconocidos.

Gracias a él, más de 60 personas pudieron llevarse a casa sus juguetes sin pasar apuros o, peor aún, quedarse con las manos vacías en navidad.

Charlie contó que para él es una forma de retribuirle a la comunidad todo lo que le ha dado a su familia. “Sólo intento dar algo de felicidad a la comunidad que nos ha hecho felices a mi familia y a mí”, explicó.

Esta tendencia ha ido en aumento desde que en el 2013, un hombre vio de casualidad un montón de productos reservados en Florida y, aunque no podía pagar el total de 90 mil dólares de la cuenta, pagó alrededor de 21 mil dólares y cada vez que pasaba su tarjeta exclamaba “feliz navidad”.

Este caso saltó a los titulares y empezó a difundirse por redes sociales. Algunos lo han vuelto una costumbre anual y para otros, es una acción espontánea. Lo cierto es que cada año aumenta la cifra de estas personas que desean ayudar a otras a celebrar la navidad. Nada más el año pasado, los Layaway Santas gastaron alrededor de 300 mil dólares para liberar productos.

Y si no tienes mucho dinero, pero aún quieres ayudar, ¡puedes hacerlo! La organización por internet Payawaythelayaway reúne dinero para pagar los saldos pendientes. Solo hace falta una buena intención para extender el espíritu navideño a todos los hogares.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.