San Valentín: Obsequios para amantes de la tecnología

¿Tu pareja es fiel a los 'gadgets'? Estos accesorios le encantarán
Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 7 febrero, 2018

El Día de San Valentín es una celebración en la que las parejas suelen intercambiar regalos de todo tipo. Esto se da basado en los gustos o costumbres de cada uno, poniendo a prueba el qué tanto conoce uno del otro.

Por eso, si aún no tienes idea de qué obsequiar a tu compañero, pero sabes que es un amante de la tecnología, te damos algunos consejos para una elección acertada.

  • Música y ejercicios

¿Recién empieza a hacer deporte o es un fiel deportista? Que escuchar su música preferida sea un motivo extra para ejercitarse con unos audífonos aptos para hacer deporte.

  • Baterías siempre cargadas 

Si es de los que siempre anda con sus aparatos encima , un cargador portátil puede ser de los accesorios más útiles para él/ella.

  • Pulsómetro

Accesorio bastante útil para cualquiera que busque ponerse en forma de manera ordenada. Esta pulsera de actividad física inteligente que, además de registrar el ejercicio que realiza, monitorea la frecuencia cardiaca y envía alertas cuando se ha estado inactivo por un tiempo.

  • Para gamers

Tu compañero/a conocerá mediante un casco de realidad virtual la experiencia inmersiva de tener la sensación de estar dentro de un videojuego. ¿Algún modelo en específico? Tienes el Samsung Gear VR, el cual es compatible con distintos modelos de celulares Galaxy.

  • Graben sus recorridos de aventura

Que sus actividades al aire libre queden registradas con una cámara de acción. Una opción es la Polaroid Cube HD Sports Action, que es resistente a salpicaduras, a prueba de golpes e imantada, y se puede colocar en diferentes lugares como el casco o el manubrio de una bicicleta.

  • ¿Pantalla pequeña de celular?

La pantalla del celular se les hace muy pequeña a algunos, por eso, una tablet podría ser la solución perfecta. Series, películas, libros, juegos, y muchas cosas más que puden disfrutarse de mejor manera en una pantalla grande.

  •  Star Wars

El exitoso accesorio de colección del BB-8 es el obsequio perfecto para cualquier fan de Star Wars.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.