X
¿Qué estás buscando?

Ricardo Montaner suspendió su concierto en Miami y Norteamérica debido al COVID-19

También te contamos todos los eventos cancelados en la ciudad hasta el momento
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 13 marzo, 2020

Diversos eventos en Miami se han cancelado o suspendido hasta nuevo aviso debido al brote de coronavirus. Ayer se confirmó que Ricardo Montaner suspenderá su tour por todo Norteamérica como medida de prevención y con el objetivo de acatar las normas de salud impuestas por la OMS.

El comunicado fue realizado por Loud And Live, compañía de entretenimiento, marketing y eventos en vivo, que iba a traer al artista a todo Estados Unidos, a través de Payne Arena en Texas.

«Por medidas de seguridad de la salud de los artistas, fans, personal y la comunidad el concierto de Ricardo Montaner se pospondrá hasta nuevo aviso! Se anunciarán las nuevas fechas pronto! Gracias por su atención- Payne Arena”

El artista argentino tenía previsto llegar a Miami junto a Noel Schajris, como invitado especial. Hasta el momento ninguno de los cantantes se ha pronunciado oficialmente en sus redes sociales.

Asimismo, queda mencionar que la empresa recalcó que las personas que hayan comprado entradas podrán usarlas para la nueva fecha. Sin embargo, te recomendamos acudir al lugar en el que compraste el boleto y consultar al respecto.

Ricardo Montaner tenía previsto realizar 13 conciertos en Estados Unidos que incluían ciudades como Nueva York, Orlando, Atlanta, Los Ángeles y, por supuesto Miami. Sin embargo, el coronavirus está generando problemas para realizar eventos con una gran cantidad de personas.

Lo cierto es que nuestra ciudad está atravesando por un momento crítico. Aunque ayer en la tarde se confirmó el primer caso de coronavirus y se puso en estado de emergencia al condado, hoy se sabe que el alcalde de Miami, Francis Suarez es uno de los afectados por el virus.

covid-19

Créditos: screenshot

Eventos cancelados en Miami

Como mencionábamos el concierto de Ricardo Montaner en Miami no es el único evento que se ha suspendido. Lamentablemente la lista es larga, pero es importante recordar que la gran mayoría se están posponiendo y no cancelando. Igualmente te alentamos a llamar a las productoras con las que compraste tus tickets para eventos en este mes y confirmar si hay algún cambio, cancelación o se ha postergado tu show. Esta es una lista rápida con los eventos postergados y cancelados en Miami: Centro Cultural Español en Miami: se ha tomado la decisión de cancelar todos los eventos culturales en los siguientes 15 días, incluyendo nuestro programa permanente, Microtheater Miami. Ultra Music Festival: el festival de música electrónica planificado de tres días se pospuso hasta el 26, 27 y 28 de marzo de 2021 a partir de las fechas originales del 20, 21 y 22 de marzo de 2020. American Airlines Arena: según la orden del alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, se suspenderán todos los eventos importantes en el American Airlines Arena. Se ha confirmado la suspensión de los conciertos de Cher (24 de marzo) y Ricardo Montaner (29 de marzo). Los boletos servirán para las nuevas fechas. Festival de Música Calle Ocho: el pasado viernes se confirmó que se retiraba el permiso para este evento. El presidente de Kiwanis de Little Havana, Jorge Fernández, respondió a las noticias diciendo: "El efecto que esto tendrá en el Club Kiwanis de Little Havana será perjudicial para la capacidad de la organización de proporcionar servicios y programas a niños para el próximo año". Circa Survive: La banda de rock ha pospuesto la primera etapa de su gira Blue Sky Noise, incluido su espectáculo del 26 de marzo en Revolution Live. Dance Gavin Dance: La banda anunció que pospuso su gira de primavera de 2020, incluido su espectáculo del jueves 26 de marzo en el Fillmore Miami Beach. eventos cancelados miami Diana Ross El Fillmore Miami Beach anunció: "Debido a circunstancias fuera de nuestro control, lamentamos informarle que el concierto de Diana Ross ha sido pospuesto hasta nuevo aviso". El lugar dice que las fechas reprogramadas se anunciarán más adelante. Originalmente, sus actuaciones estaban programadas para el jueves 12 de marzo y el viernes 13 de marzo. Puedes revisar otros eventos en Miami que se han cancelado debido al coronavirus INGRESANDO AQUÍ.

Publicaciones recientes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy