Recordando el Legado de Stephen Hawking

El físico británico deja un legado de incansable trabajo, superación inspiradora y enseñanza incontable
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 14 marzo, 2018

Hoy se despide una de las figuras más conocidas en la ciencia, y uno de los científicos que mayor impacto ha causado sobre la comunidad en las últimas décadas. El físico británico Stephen Hawking murió a sus 76 años y dejó atrás un legado de incansable trabajo y una sorprendente superación que inspiró a personas alrededor del mundo.

Sus contribucionen en el campo de la física, su marca en las ciencias aplicadas y sus logros al democratizar el entendimiento del universo y llevarlo a las masas le ganó el cariño de todo el que le conocía. Ayer, en su casa en Cambridge, Hawking murió en paz, rodeado de su familia y celebrado en todo el mundo.

awking sufría de una enfermedad neuronal que le dejó gradualmente paralizado desde una corta edad. Respecto a eso, declaró: “Mi consejo para otras personas discapacitadas sería: Concéntrense en las cosas que su discapacidad no les impide hacer bien, y no lamenten las cosas con las cuales su discapacidad interfiere. No sean discapacitados de espíritu como los serían físicamente.”.

Etiquetado en: stephen hawking
Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.