Precio de la gasolina bajará los días de Acción de Gracias

Los viajeros podrán ahorrarse entre 5 a 10 centavos por galón
Miami · Publicado el: 20 noviembre, 2017

¿Tienes planes de irte de viaje en auto este fin de semana largo de Acción de Gracias? ¡Buenas noticias! Bajarán los precios de la gasolina.

Si bien es cierto que ha subido 40 centavos en comparación al año pasado, según informó la Asociación Americana de Automovilismo (AAA), en los últimos 4 días ha bajado unos 3 centavos.

Esto sucede en vista de que el gobierno de Estados Unidos reportó un incremento semanal en los inventarios de gasolina y crudo, además de un crecimiento de la producción nacional de petróleo.

Mark Jenkins, especialista de la AAA, espera que para el fin de semana de Acción de Gracias el precio de la gasolina baje entre unos 5 a 10 centavos. “Aunque la demanda de gasolina será alta esta semana, será más barata que hace siete días”, indicó.

Y si vas a los lugares donde hay varias estaciones de gasolina, mejor para ti. En esos casos la competencia será la que determine el precio.

Ahora bien, el precio del barril de petróleo sigue siendo el principal indicador que determina los precios de la gasolina. La Administración de Información Energética calcula que el valor del barril de petróleo empuja cerca de la mitad del precio de la gasolina.

En comparación al Día de Acción de Gracias del año pasado, los viajeros pagaron cera de 40 centavos menos por galón, y el precio del barril de petróleo estaba unos 10 dólares más barato.

Si piensan sacar su auto para viajar, primero busquen en internet en cuánto estará la gasolina en la zona a la que viajarán. Así podrán irse preparados.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.