Precio de la gasolina aumenta en Miami

Precios se encuentran en su nivel más alto de los últimos cuatro años
Miami · Publicado el: 23 enero, 2018

Según sondeos de opinión, el precio de la gasolina subió nueve centavos a nivel estatal y seis en el área de Miami. De hecho, los precios de la gasolina se encuentran en su nivel más alto de los últimos cuatro años.

“Lo cierto es que no ha sido un enero normal para los precios de la gasolina”, dijo en una declaración Mark Jenkins, portavoz de la Asociación Automovilística Estadounidense.

Pero, ¿A qué se debe este aumento?

Según explica Jenkins, esta diferencia es el reflejo del aumento general del combustible, y los precios podrían seguir subiendo debido a los costos de mantenimiento de temporada de las refinerías.

En un rango promedio, el precio de la gasolina es $2.54 por galón en la Florida, 18 centavos más que hace un mes, según la AAA.

En Miami y las zonas cercanas, el promedio es aún mayor: $2.60 por galón, cifra resultado de una encuesta que hizo GasBuddy en más de 1,600 gasolineras.

“Después de varias semanas de subida de los precios de la gasolina, todo indica que la situación empezará a cambiar y poco a poco los aumentos irán desapareciendo”, dijo Patrick DeHaan, analista de GasBuddy, anunciando que esta situación debería cambiar durante las próximas semanas.

Etiquetado en: Gasolina petroleo recursos
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.