Pradaboi celebra debut internacional de la mano de Sony Music

Artista colombiano canadiense estrena single “Conmigo” y anuncia dos nuevos temas
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 18 abril, 2018

Con el género urbano en todo su esplendor, entra a la escena musical el cantante Andrés Prada, mejor conocido por su nombre artístico “Pradaboi”. Nacido en Colombia y radicado actualmente en la ciudad canadiense de Calgary, Pradaboi celebra su debut internacional de la mano de Sony Music y de reconocidos productores como Sky RompiendoMosty y Feid.

El joven artista estrena su single “Conmigo”, una pista 100% bailable, romántica y juguetona, que mezcla la sabrosura de la música latina, el reggaetón y una cuota de R&B.

Co-escrita por Pradaboi y Feid, “Conmigo” tiene el potencial de convertirse en una de las favoritas del verano; y con el respaldo de Sony Music, la canción traspazará fronteras sin lugar a dudas.

Nick Nunes, el presidente de Vicktory Music Group está encantado con el lanzamiento del tema. “Estoy muy contento de poder estrenar por fin el tema “Conmigo” de Pradaboi a través de Vicktory y Sony Music Latin. Realmente creo que el éxito de esta canción llegará a grandes alturas tanto nacionales como a nivel internacional”.

“El Reggaetón es lo mío”

Pradaboi incursionó brevemente en el hip hop hasta que descubrió la música de Tego Calderón, y con ello al género reggaetón. “Cuando escuche a Tego Calderón dije que esto era lo mío”, nos cuenta el artista.

Canciones como “Los Bandoleros”, “Pa’ que retozen”, o el disco “Barrio Fino” de Daddy Yankee influyeron en el artista, y son temas infaltables en su playlist personal.

Desde el 2015, Pradaboi ha producido siete canciones, entre las que destacan “Arriésgate”, “100” “Doble Identidad”, donde mezcla diversos ritmos urbanos, logrando producciones que combinan el reggaetón con la música tropical o el trap, que es el favorito hoy en día.

“Siempre he querido devolverle algo a Colombia”, nos dice Pradaboi, y nos asegura que nunca se olvida de sus raíces. Por eso planea grabar el videoclip de su reciente tema en locaciones colombianas.

Dos nuevos temas

Pradaboi se encuentra imparable y nos adelanta que esta temporada de verano lanzará dos nuevas canciones. Además, el artista está coordinando su participación en algunos festivales importantes en la ciudad de Calgary, y planea también presentarse en Toronto.

Entre sus próximos proyectos, Pradaboi nos dijo en exclusiva que está evaluando lanzar un remix de su single “Conmigo” con algún artista que haya trabajado con alguno de sus productores. Cabe señalar que, por ejemplo, Sky Rompiendo ha colaborado con renombrados cantantes como FarrukoMalumaJ Balvin, entre otros.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.