Picadillo llegará a Miami este 18 de noviembre

Con una presentación en el famoso el Cubaocho Museum & Performing Arts de la Pequeña Habana
Miami · Publicado el: 14 noviembre, 2017

Foto: Picadillo

Y si aún con todo lo que te mostramos no sabes qué hacer este fin de semana, aquí tienes otra opción: disfruta de una presentación del grupo latino alternativo Picadillo. Un grupo increíble que mezcla la música tradicional cubana con guaracha, rock, blues y elementos de Nueva Orleáns; definitivamente algo que vale la pena escuchar.

Su nombre es el resultado de un plato latinoamericano que mezcla un montón de ingredientes llenos de sabor, que representa la forma en que ellos mismos fusionan distintos géneros musicales.

Con influencias de artistas como Dr. John, Benny Moré y Billie Holiday, la banda está conformada por dos vocalistas principales: Sol (nacida en Miami, de padres cubanos, que vivió en Nueva Orleáns muchos años) y Rey, nacido en Cuba.

Han presentado su trabajo en los escenarios de Italia, España, Estados Unidos, Canadá y Cuba, lanzando su primer disco con diez temas originales que lograron llamar la atención de la industria y así, los fichó Warner Chapell Music.

Su segundo álbum, El Manicomio, fue lanzado en el 2016, grabado con instrumentos tradicionales como el tres, la marimbula y el órgano oriental.

¿Dónde puedes verlos? En el Cubaocho Museum & Performing Arts Center, un nuevo concepto de negocios que se ha convertido en una de las principales atracciones de la Pequeña Habana. Diseñado para reunir todo el arte en su máxima expresión y compartir una colección de recuerdos de la historia cubana.

Sabemos que ya tienes ganas de salir corriendo a comprar las entradas, así que te la ponemos fácil: haz click aquí y encontrarás toda la información que necesites.

¡Hispano City te invita!

 

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.