¡Perú vs Croacia este viernes en el Hard Rock Stadium!

La selección peruana se bate en un partido amistoso contra los ajedrezados de Europa
Por nuestra redacción
Miami · Publicado el: 21 marzo, 2018

Con la Copa del Mundo Rusia 2018 en el horizonte cercano empiezan los partidos amistosos que buscan batir y probar fuerzas entre las selecciones participantes. El Hard Rock Stadium de Miami será el escenario para la prueba de calentamiento de la selección Inca, batiéndose en la cancha contra el ajedrez fiero de Croacia.

A las 8:00 pm de este Viernes 23 de marzo, el Hard Rock Stadium será testigo de la pasión hispana por el fútbol. La selección peruana tendrá su primero de cinco partidos preparatorios justo antes de volver a la Copa del Mundo después de 36 años.

Apuntando a ganar la copa, se probarán ante una selección de primera categoría equipada con jugadores de élite como lo son Mario Mandzikic,  Ivan Rakitic y Luca Modric. La bicolor se traerá a Miami un amplio repertorio de 26 jugadores, entre ellos el queridísimo Cristian Benavente y novedades como Beto Da Silva y Alejandro Duarte, quienes lucharán por su primera victoria en esta ronda preparatoria.

En esta ronda, Perú jugará contra las selecciones de Islandia (27 de marzo), Escocia (29 de mayo), Arabia Saudita (3 de junio) y Suecia (9 de junio).

Etiquetado en: Peru mundial rusia 2018
Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.