Periodista chileno Jorge Hevia participará en el Coaniquem Miami Gala 2018

Este evento realizado en favor de los niños quemados se realizará este sábado 10 de noviembre
por Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 8 noviembre, 2018

La fama de Jorge Hevia se traspasó a toda la comunidad chilena en Estados Unidos. Uno de los animadores de matinales más emblemáticos se transformó en una figura cercana y querida por los compatriotas que viven en Estados Unidos y otros países americanos, porque conduce Conecta2, que emite desde hace años la señal internacional de TVN.

Y ahora Hevia hace un llamado a todos sus seguidores para invitarlos a un gran evento con una noble causa: la Coaniquem Miami Gala 2018. El fin es reunir recursos con los que institución chilena -encargada de ayudar a niños quemados- pueda salir al rescate de otros latinoamericanos que necesiten de tratamiento médico urgente:

Jorge Hevia: “Hace ocho años animo Conecta2, el único programa que se hace especialmente para los chilenos y latinos que están en el exterior. Además, animo hace 11 años la Fiesta de la Chilenidad en Miami. Y ahora hay una gran fiesta internacional latina, donde la idea es juntar dinero y recursos para Coaniquem.

“Van a estar Américo, Coki Ramírez -conocida cantante argentina que ha participado en Showmatch- y un trío cubano de percusión. La invitación es para toda la gente latina. Habrá premios y rifas.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.