Noche de Luces de San Agustín iniciará el próximo sábado

El tradicional evento navideño de Florida mantendrá las calles iluminadas hasta enero
Miami · Publicado el: 17 noviembre, 2017

Foto: EFE

San Agustín es conocida como la ciudad más antigua de Estados Unidos, fundada en 1565 por el asturiano Pedro Menéndez de Avilés y que se ha convertido, además, en uno de los principales atractivos turísticos de Florida.

Este año volverá a brillar con su tradicional Noche de Luces el próximo sábado para recibir la época navideña, los orígenes de este evento se remontan a la costumbre española de colocar una vela en cada ventana durante las fiestas.

Foto: EFE

Consiste en un espectacular despliegue de luces en las calles, techos, comercios y monumentos más emblemáticos de San Agustín, que cumple más 450 años de historia.

Esta tradición que cada año atrae a miles de turistas se extenderá hasta el mes de enero, donde los museos y restaurantes de la ciudad permanecerán iluminados, los trenes realizarán recorridos especiales y demás excursiones que permitirán a los visitantes conocer los lugares más hermosos de esta ciudad colonial.

Foto: EFE

Los visitantes también podrán recibir el año nuevo junto al mar, con música en vivo, deliciosa comida y shows impresionantes de fuegos artificiales.

Atrajo la atención mundial después de que la revista National Geographic lo mencionara como uno de los diez mejores despliegues de luces de Navidad a nivel mundial en los años 2011 y 2012.

Recibe el espíritu festivo rodeado de tres millones de luces que adornarán al Castillo de San Marcos, la casa del Gobernador, el faro y todas las calles empedradas de la ciudad.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.