X
¿Qué estás buscando?

No te pierdas el 21er desfile anual “Milagro en la calle 136” este 18 de noviembre

En el Centro Comercial The Falls, disfruta de las mejores atracciones navideñas junto a tu familia
Miami · Publicado el: 13 noviembre, 2017

Este sábado 18 de noviembre disfruta del 21er desfile anual “Milagro en la calle 136”, a realizarse en el Centro Comercial The Falls, ubicado en Miami, Florida. Este desfile contará con la participación de orquestas locales, globos temáticos navideños, grupos comunitarios y personajes disfrazados reconocidos internacionalmente. El desfile de este año se estará realizando a beneficio de la organización “Live Like Bella”.

La diversión continúa con una activación interactiva cortesía de uno de sus patrocinantes: HITN TV, con entretenimiento en vivo cada hora y presentaciones musicales. No te olvides de recoger tu pase navideño de descuento en la tienda de Live Like Bella y como si no fuera poco, las primeras 200 personas que visiten el departamento de niños de Macy’s conocerán un montón de personajes sorpresa.

Disfruta también de miles de luces y decoraciones de animales mientras haces tus compras y disfruta del conteo regresivo junto a Santa para el grand finale de fuegos artificiales en la plaza central. La cita es a la 1pm frente a Bloomingdale’s y pasará por todo el centro comercial hasta terminar en Macy’s.

Este evento reúne a más de 20 mil locales y visitantes cada año; con la participación de celebridades y personalidades políticas del condado de Miami-Dade que conducen por las calles en autos vintage convertibles. Así que, si estás en Miami, ¡ya sabes qué hacer este sábado! Celebra el inicio de las festividades navideñas junto a tus seres queridos.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.