No te pierdas el 21er desfile anual “Milagro en la calle 136” este 18 de noviembre

En el Centro Comercial The Falls, disfruta de las mejores atracciones navideñas junto a tu familia
Miami · Publicado el: 13 noviembre, 2017

Este sábado 18 de noviembre disfruta del 21er desfile anual “Milagro en la calle 136”, a realizarse en el Centro Comercial The Falls, ubicado en Miami, Florida. Este desfile contará con la participación de orquestas locales, globos temáticos navideños, grupos comunitarios y personajes disfrazados reconocidos internacionalmente. El desfile de este año se estará realizando a beneficio de la organización “Live Like Bella”.

La diversión continúa con una activación interactiva cortesía de uno de sus patrocinantes: HITN TV, con entretenimiento en vivo cada hora y presentaciones musicales. No te olvides de recoger tu pase navideño de descuento en la tienda de Live Like Bella y como si no fuera poco, las primeras 200 personas que visiten el departamento de niños de Macy’s conocerán un montón de personajes sorpresa.

Disfruta también de miles de luces y decoraciones de animales mientras haces tus compras y disfruta del conteo regresivo junto a Santa para el grand finale de fuegos artificiales en la plaza central. La cita es a la 1pm frente a Bloomingdale’s y pasará por todo el centro comercial hasta terminar en Macy’s.

Este evento reúne a más de 20 mil locales y visitantes cada año; con la participación de celebridades y personalidades políticas del condado de Miami-Dade que conducen por las calles en autos vintage convertibles. Así que, si estás en Miami, ¡ya sabes qué hacer este sábado! Celebra el inicio de las festividades navideñas junto a tus seres queridos.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.