Miss Sudáfrica se quedó con la corona de Miss Universo 2017

Dejando en segundo lugar a Colombia y a Jamaica en tercero
Miami · Publicado el: 27 noviembre, 2017

Foto: ABC

El 26 de noviembre se realizó el tan esperado Miss Universo, el certamen de belleza que reúne a las mujeres más hermosas del mundo en Las Vegas, Estados Unidos.

Este año la afortunada fue Demi-Leigh Nel Peters de Sudáfrica, coronada como la más bella del mundo. Con Laura González, Miss Colombia como primera finalista y la representante de Jamaica, Davina Bennet como segunda.

Foto: ABC

En esta edición del certamen participaron un total de 92 representantes, cifra récord de concursantes en la historia del certamen de belleza.

Y, a pesar del error garrafal del año anterior, el comediante Steve Harvey fue el conductor de la ceremonia por tercer año consecutivo, con la presentación de Rachel Platten y Fergie para animar el evento.

Foto: ABC

Las primeras 16 fueron escogidas a través del voto por internet, entre las que figuraron algunas de las favoritas; Miss Sudáfrica, Colombia, Tailandia y Filipinas.

Durante el desfile de traje de baño, donde todas las candidatas dejaron ver lo mejor de sí mismas, Miss Filipina fue una de las más ovacionadas por el público.

Las siguientes 10 clasificadas proceden al desfile en traje de noche, uno de los más esperados cada año. Es aquí donde las participantes deslumbran al público con sus mejores atuendos, este año, al ritmo de la música de Fergie.

Ahora sí, empiezan los nervios al anunciar a las 5 finalistas: Miss Sudáfrica, Miss Venezuela, Miss Tailandia, Miss Jamaica y Miss Colombia. Se mantienen en competencia las favoritas desde el inicio del espectáculo.

Foto: ABC

Este año, sorprendieron con las respuestas en las rondas de preguntas, sobre todo en la semifinal, con la pregunta “¿qué cualidad encuentras en ti y cómo la ocuparías en pro a Miss Universo?” Miss Jamaica sorprendió con su respuesta, demostrando su seguridad y empoderamiento como mujer.

El jurado de este año estuvo compuesto por las ex Miss Universo Wendy Fitzwilliam y Pia Wurtzbach, el maquillista y director creativo Jay Manuel, el presentador Ross Mathews, Megan Olivi y Lele Pons.

Finalmente se dio a conocer a la mujer más bella del mundo: Miss Sudáfrica, a quien le impuso la corona la francesa Iris Mittenaere.

Este año, a pesar de no llevarse el título, no quedaron dudas de la imponencia de la belleza latina y la seguridad de cada una de sus representantes.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.