Miguel Sirgado se convierte en el editor jefe de ¡Hola! USA

Este cubano tiene alrededor de 2 décadas de experiencia en medios internacionales como Vogue
Miami · Publicado el: 13 diciembre, 2017

Foto: ¡Hola! USA

La revista ¡Hola! USA ya tiene nuevo editor jefe y es nada más y nada menos que un cubano: Miguel Sirgado. Con trayectoria en medios como Vogue Brasil, Vogue en Español, El Nuevo Herald, People en Español, entre otros.

“Nuestros lectores desean una narrativa moderna y vibrante, atenta a la cultura, que refleje su estilo de vida y modo de pensar global. Con más de dos décadas de experiencia, las credenciales y sensibilidad únicas de Sirgado ayudarán a moldear nuestra voz editorial“, afirmó Sylvia Banderas Coffinet, editora/ vicepresidenta de ventas integradas de ¡Hola! USA.

Sirgado estudió Historia del Arte en Cuba y cuenta con experiencia en los campos de publicidad y relaciones públicas. Aunado a esto también produjo el documental Patria O Muerte, donde recoge una galería de personas no incluidas en el discurso oficial de la directora española Olatz López Garmendia.

“Me siento honrado de tomar el mando editorial y seleccionar historias que conectan con nuestra audiencia. ¡Hola! USA toca temas que me interesan personalmente —desde belleza y estilo, hasta historias de celebridades y cultura en general— y espero compartir mi visión e inspiración a la hora de relatar historias”, comentó Sigardo.

La revista ¡Hola! Fue fundada en 1944 y actualmente publica 30 ediciones internacionales en diez idiomas. En Estados Unidos se enfoca en las mujeres latinas de altos ingresos y cuenta con un alcance de seis millones de latinos.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.