Microtheater Miami llega y cambia la percepción del teatro tradicional

Esta nueva tendencia del arte ha causado furor y ha revolucionado la vida cultural de la ciudad
Miami · Publicado el: 16 noviembre, 2017

Foto: Microtheater Miami

En el año 2009 surge en Madrid una nueva tendencia de la interpretación artística: microteatro por dinero y no fue sino hasta el 2012 que llegó a Estados Unidos de la mano de Jorge Monje con el proyecto “Microtheater Miami” que hoy en día se expande por distintos países de América.

¿Dónde se encuentran en Miami? Vísitalos el Biscayne Boulevard donde podrás disfrutar de hasta 14 obras por noche (tanto en inglés como en español) que se reparten en dos sesiones.

Foto: Microtheater Miami

Todo esto en un ambiente creativo, digno de los mejores escenarios artísticos y al alcance de todos. Aquí no solo se disfruta de las representaciones, sino también de una buena comida y muchas conversaciones.

Ahora bien, lo atractivo del microteatro se centra en la forma en que presenta sus obras. Todas tienen una duración de 15 minutos y se realizan en el interior de contenedores de 14 metros cuadrados para un máximo de 15 espectadores.

Foto: Microtheater Miami

¿Lo mejor? ¡Su precio! Ir al teatro también puede ser bueno, bonito y barato. Las entradas tienen un costo de 5 dólares y, si eres socio del Centro Cultural Español te ahorras un dólar más.

Y para que disfrutes de una macroexperiencia, no olvides pasarte por el bar lounge del complejo que cuenta con happy hour de cerveza, sangría y vino.

Foto: Microtheater Miami

“Sacamos la cultura a la calle para darse cita directamente contigo. Estarás entre los actores, actrices y directores de Microtheater”, se puede leer en su página web.

Y de eso se trata: de acercar la cultura a todos para así generar comunidades más conocedoras y open minded.

¡Únete a la movida cultural de Miami!

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.