MiamiPort cierra el año con nuevo récord de turismo

Recibió más de 5 millones de pasajeros de cruceros de todas partes del mundo
Miami · Publicado el: 13 noviembre, 2017

El puerto de Miami cierra el año con un logro que ningún otro puerto de cruceros en el mundo ha alcanzado: ha recibido a más de 5.3 millones de pasajeros de todo el mundo en el año fiscal 2016-2017. Batiendo el récord por segundo año consecutivo; en el 2016 recibió a 4.98 millones de pasajeros.

El alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos A. Giménez afirmó que “nuestro puerto marítimo generó un estimado de 5.3 millones de visitantes, un hito importante no solo para PortMiami, sino para la comunidad de viajes y turismo de Miami. Los pasajeros de cruceros contribuyen con el crecimiento económico de nuestros socios de cruceros, nuestra industria hotelera y de entretenimiento, y generan cientos de miles de empleos para los ciudadanos del condado de Miami-Dade”.

El CEO de PortMiami, Juan Kuryla, por su lado, explica que se están realizando trabajos de ampliación y la construcción, en conjunto con Royal Caribbean International y el condado de Miami-Dade, de la nueva terminal de cruceros de clase mundial: Cruise Terminal A, que recibirá la nueva era de cruceros inteligentes a finales del 2018. La inversión será de más de 200 millones de dólares e incluye el desarrollo, construcción y operación de la terminal.

Mientras que la terminal F se encuentra en proceso de renovación y expansión para la llegada del MSC Seaside a finales de este año, también se espera la llegada de Viking Ocean Cruises (Viking Sky y Viking Sun); Carnival Cruise Lines (Carnival Horizon y Carnival Magic); Norwegian Cruise Line (Norwegian Bliss); entre otros. Por ahora, MiamiPort cuenta con planes de expansión hasta el 2020, en miras de seguir superándose y coronándose como el líder del mercado turístico de cruceros.

“No hay otro destino en el mundo que ofrezca cruceros modernos, incluidas las marcas de cruceros líderes en la industria y naves de nueva construcción, hermosas playas, restaurantes, tiendas, arte y entretenimiento como lo hace PortMiami”, dijo la comisionada de Miami-Dade Rebeca Sosa.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.