Miami tendrá un invierno cálido y seco, según expertos

La Niña continúa haciendo estragos por segundo año consecutivo en las costas de Florida
Miami · Publicado el: 17 noviembre, 2017

Si tienes planes de pasar el invierno en Florida tenemos una recomendación para ti: no guardes el bloqueador solar. Se espera que este año, al igual que el anterior, las temperaturas en Miami se mantengan cálidas.

Esto se debe al fenómeno de La Niña, que ha traído temperaturas más altas de lo habitual a distintas zonas que van desde California hasta las dos Carolinas. Además de climas más fríos y lluvias en las ciudades del norte.

Sin embargo, el invierno pasado también existió un fenómeno atmosférico que hizo subir las temperaturas hasta convertir al 2016 como el año más caliente de la historia de la humanidad: El Niño.

Aunque este año los cambios de temperatura serán menos bruscos y más cortos, según los expertos se ubicará igualmente entre el top 5 de los más calientes.

Todo esto es consecuencia del calentamiento global y, de hecho, según el experto Ben Kirtman, al observar el mapa se puede notar que, a excepción del Pacífico, todo lo demás está mucho más caliente.

Foto: NOAA

Estas anomalías suelen suceder entre cada 2 a 7 años y luego pasan a convertirse en “neutros” durante los períodos de inactividad. En el caso de La Niña, se espera que termine apenas llegue la primavera, aliviando además las alertas de huracanes.

Pero mientras tanto, este año dile adiós al sweater weather y prepárate para el calor de las playas de Miami porque las temperaturas seguirán subiendo.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.