Miami: ofertas de trabajo para hispanos del 27 de noviembre al 03 de diciembre

Encuentra la lista de las principales vacantes laborales de esta semana para todos los que hablan español
Miami · Publicado el: 27 noviembre, 2017

Foto: Kate Hiscock

¡Ya inició la época navideña! Ya está por llegar diciembre y sabemos que te estás preparando para las festividades y si necesitas trabajo en Miami acá encontrarás una lista con las ofertas de la semana para hispanohablantes. Para que pases unas navidades sin preocupaciones económicas:

Anfitrión: 1 Hotels & Homes se encuentra en la búsqueda de un anfitrión para trabajar en un lujoso restaurante en una terraza de South Beach. Dentro de sus responsabilidades se encuentra la de recibir y guiar a los comensales a su mesa y velar por la limpieza de la sala. Hablar español fluido es indispensable. Más información aquí.

Diseñador de interiores: Inês Martins Group requiere de un diseñador gráfico con experiencia previa en casas residenciales con la vocación de diseñar espacios lujosos balanceados. Es necesario el manejo fluido de inglés y español, además de AutoCAD. Encuentra el perfil completo aquí.

Recepcionista: Office Team se encuentra en la búsqueda de un recepcionista que asista a los asociados con tareas administrativas (envío de faxes, correos electrónicos) además de responder el teléfono tomar mensajes. Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia y ser bilingüe (español e inglés). Encuentra más información haciendo click aquí.

Tutor de español: Marsha Duque requiere de un tutor de español conversacional para su hijo de 4 años de edad que nunca ha sido expuesto a este idioma. Las clases deberán empezar con lo más básico del español, desde cómo entenderlo hasta cómo hablarlo. Encuentra el perfil completo aquí.

Especialista en transporte: UnitedHealth Group necesita cubrir una vacante de especialista en transporte que se encargue de conducir de manera responsable una van de pacientes, seguir rutas específicas, asistir a los pacientes para subir y bajar, entre otros. Entre los requisitos se encuentra tener licencia de conducir, habilidades básicas de computación, manejo de español e inglés. Más información aquí.

Jefe de equipo de recepción: Firstservice Residential requiere de un jefe de equipo de recepción que se encargue de recibir a los residentes e invitados de manera cordial. Tendrá además acceso a monitores y sistemas electrónicos de control de seguridad. Entre los requisitos se encuentra manejar tanto el inglés como el español de manera fluida. Encuentra aquí el perfil completo.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.