Miami: ofertas de trabajo para hispanos del 20 al 26 de noviembre

Encuentra la lista de las principales vacantes laborales de esta semana
Miami · Publicado el: 20 noviembre, 2017

Si estás recién llegado a Miami o simplemente deseas cambiar de trabajo (sin dejar de hablar español), acá te traemos las principales ofertas laborales para hispanohablantes. Y es que lo positivo de la Ciudad del Sol es que tiene vacantes en casi todas las áreas, así que podrás escoger la que más se adapte a tu vocación:

Asistente Administrativo: Passageway Adult Mental Health Center requiere de un asistente administrativo que se encargue, entre otras cosas, de redactar, editar y revisar documentos, contratos o correspondencia. Con un mínimo de dos años de experiencia y manejo fluido de inglés y español requeridos. Lee el perfil completo aquí.

Director Regional: HireNexus, empresa provisora de servicios de salud busca expandirse a Florida y requiere de un Director Regional. Deberá encargarse adminsitrar los locales, además de supervisar los procedimientos de marketing. Español fluido obligatorio.  Lee el perfil completo aquí.

Copywriter: Cliente de Kforce se encuentra en la búsqueda de un copywriter en Miami encargado de redactar y desarrollar todo el contenido publicitario de la marca, de acuerdo a los lineamientos de la empresa. Entre los requisitos se encuentran; manejo escrito y hablado del inglés y español, además de tener vocación por el liderazgo. Más información sobre el perfil aquí.

Social Media Manager: empresa de Miami busca cubrir vacante de social media manager que se responsabilice de administrar el área de social media marketing y publicidad. Debe ser bilingüe y tener al menos 5 años de experiencia. Más información sobre el perfil aquí.

Consultor de ventas retail: AT&T se encuentra en la búsqueda de un consultor de ventas retail de medio tiempo que se encargue de vender y promover sus productos. Español e inglés fluidos requeridos, además de vocación por las ventas. Descubre más sobre el perfil aquí.

Desarrollador de PHP: Cliente de Kforce, ubicado en Virginia Gaardens, Florida se encuentra en la búsqueda de un desarrollador de PHP con pasión por la programación y experiencia con Git, SVN o similares. Excelentes habilidades de comunicación y manejo del español requeridos. El perfil completo lo encuentras aquí.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.