Miami: ofertas de trabajo para hispanos del 11 al 17 de diciembre

Estos son los principales puestos que requieren de personas bilingües (español – inglés)
Miami · Publicado el: 11 diciembre, 2017

Semana a semana, en Hispano City nos encargamos de mantenerte al tanto de las mejores ofertas laborales en Miami para aquellos que hablen tanto español como inglés. Así que, si estás en la ciudad y necesitas trabajar, no puedes perderte estos puestos:

Asistente Médico: la HCA Physician Services Group requiere de un asistente médico que se encargue de preparar pacientes para examinación y tratamiento, asistir a los médicos para preparar procedimientos quirúrgicos menores, entre otros. Ser bilingüe (español – inglés) es requerido y debe contar con al menos un año de experiencia. Encuentra aquí el perfil completo.

Vendedor: Advance Auto Parts necesita de un vendedor capacitado para alcanzar los objetivos de ventas, además de contar con un conocimiento básico de sistemas automotores. Es indispensable tener un buen manejo de inventarios y procesos de mantenimiento. Tendrán mayor ventaja aquellos que hablen español e inglés. El perfil completo lo encuentras aquí.

Gerente de Recursos Humanos: compañía global ubicada en el área de Medley se encuentra en la búsqueda de un gerente senior de recursos humanos que posea de 5 a 7 años de experiencia. Debe manejar muy bien leyes laborales, contrataciones, beneficios, entre otros. Es indispensable hablar y escribir fluidamente tanto el inglés como el español.  ¿Te interesa? Aquí tienes el perfil.

Agente de seguros de vida: Asurea es una de las principales empresas de ventas de seguros en América y se encuentran en la búsqueda de vendedores. Cuentan con capacitación constante y procesos simplificados de ventas. Es necesario contar con una licencia de conducir válida y manejo fluido tanto de inglés como del español. Aquí encuentras el perfil.

Camarero: el hotel Faena de Miami Beach requiere de un camarero encargado de las tareas de banquete, como transportar los alimentos, asistir con el emplatado y mantener las mesas y cubertería limpios. Es deseable el manejo fluido del español. Revisa el perfil completo aquí.

Fotógrafo part time: Mom365 es una empresa dedicada a la fotografía de bebés recién nacidos y requiere de un fotógrafo de medio tiempo. Y si no tienes experiencia, ellos se encargan del entrenamiento y el pago es por hora y comisión. Es necesario ser mayor de edad y manejar tanto el inglés como el español.   El perfil completo lo encuentras aquí.

Ingeniero en sistemas: Sherlock Tech Staffing necesita de un ingeniero en sistemas que se encargue de configurar, instalar y programar Interactive Television, aplicaciones personalizadas para empresas de viajes. Es indispensable tener un buen manejo tanto del inglés como del español y disponibilidad para viajar fuera del país. Revisa el perfil completo aquí.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.