Miami: ofertas de trabajo para hispanos del 04 al 10 de diciembre

Te presentamos las mejores ofertas para quienes hablan español
Miami · Publicado el: 4 diciembre, 2017

¿Quieres trabajar este diciembre? ¿Hablas español? ¡Llegaste al lugar indicado! Como todas las semanas Hispano City te trae una lista de las mejores ofertas para hispanohablantes. Sea cual sea tu profesión o especialización, estamos seguros que encontrarás la oferta ideal:

Representante de ventas de showroom: La empresa Bedrosians Tile and Stone requiere de un representante de ventas que mantenga el alto nivel de atención al cliente y que además promocione de manera exitosa el producto. Entre los requisitos se encuentra tener al menos dos años de experiencia y manejar el español y el inglés. Encuentra el perfil completo aquí.

Gerente de ventas internacionales: la empresa Konika Minolta requiere de un profesional que se encargue de identificar las oportunidades de negocio y desarrollo dentro de Latinoamérica y fungir como el enlace entre la empresa y sus distribuidores. Es indispensable el manejo fluido del español. ¿Te interesa? El perfil lo encuentras aquí.

Asociado Senior de Impuestos: Randstad, pequeña empresa de contabilidad en crecimientos necesita un gerente senior de impuestos que se encargue del cumplimiento de impuestos y algún trato directo con clientes. Comunicación efectiva en inglés y español es indispensable.  Aquí tendrás el perfil completo.

Profesionales de seguridad: Si lo tuyo es el área de seguridad, Allied Universal, una de las compañías de seguridad más grande de Estados Unidos, está buscando un oficial de seguridad. Deberá encargarse de servir, asegurar y proteger a los clientes. Es necesario hablar español y cumplir con una serie de requisitos físicos y mentales que encuentras aquí.

Ingeniero de servicio de campo: Arkray necesita de un ingeniero de campo para la zona de Miami que deberán reparar, mantener, instalar y reubicar equipo de diagnóstico médico. Es indispensable contar con al menos 3 años de experiencia y manejar de manera fluida (oral y escrita) el inglés y el español. Revisa el perfil en la web.

Gerente de producción: Deberá encargarse de la coordinación de productos entre las ventas, puertos de entrada y producción, además de administra los diferentes procesos que maximicen la rentabilidad. La vacante es de la empresa Del Monte Fresh Produce y es necesario ser bilingüe. El perfil detallado, aquí.

Asociado de ventas retail: InMotion Entertainment Group, la empresa de retail en aeropuertos más grande de Estados Unidos, requiere de un asociado de ventas para el Aeropuerto de Miami. Se encargará de conocer y analizar las necesidades de los clientes, además de ofrecer un servicio de primera. Hablar español e inglés es indispensable.  Postúlate aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.