Miami: Ofertas de trabajo del 5 al 11 de febrero

Encuentra algunas de las mejores oportunidades laborales para hispanohablantes de esta semana
Miami · Publicado el: 5 febrero, 2018

En Miami constantemente se generan nuevas oportunidades de trabajo, y, debido a la diversidad cultural del estado, cada vez hay más oportunidades para inmigrantes hispanos y latinos.

Como todas las semanas, Hispano City te trae una lista con las principales vacantes laborales que requieren ser bilingües o al menos manejar el español.

Asistente de Enfermería certificado: Palace Nursing Home & Rehab Center busca persona que proporcione atención al paciente bajo la dirección de la enfermera a cargo y que ayude al equipo de enfermería en el mantenimiento de las unidades de atención del centro. Además, proporcionará cuidado personal a pacientes. Se requiere que sea bachiller o equivalente y que cuente con certificación de enfermería en Florida. Debe poseer habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas, en inglés y español. Más información aquí.

Asistente administrativo bilingüe: Crower Horwarth busca persona que se encargue de brindar apoyo operativo diario a la oficina de Miami en las áreas de recepción, correo, sala de conferencias y servicios de oficina alternativos, coordinación de eventos y mantenimiento de las instalaciones. Deberá tener título universitario en administración de empresas o relacionado y fluidez en lectura, escritura y conversación en inglés y español. Deberá traducir profesionalmente entre ambos idiomas. Más información aquí.

Asistente de Investigación en Ciencias Sociales: Behavioral Science Research Corp busca asistente de investigación a tiempo completo que se encargará de analizar datos estadísticos utilizando SPSS, consultará una gran base de datos para responder preguntas importantes sobre actividades del cliente, supervisará la administración del cuestionario y control de calidad, y ayudará a definir, evaluar y analizar las necesidades no satisfechas del cliente, entre otras funciones. Debe tener licenciatura o experiencia en investigación, estadística o investigación de mercado. Más información aquí. 

Paralegal de impuestos corporativos: Greenberg Traurig, bufete de abogados global, busca persona que trabaje en el Departamento de Impuestos de oficina en Miami. La responsabilidad incluye manejo de renovaciones corporativas nacionales y offshore, formación de compañías nacionales y offshore, mantenimiento corporativo, y redacción de documentos estándar corporativos, entre otras funciones. Se requiere de 3 a 5 años de experiencia en un bufete mediano o grande como asistente legal corporativo y ser bilingüe. Más información aquí.

Asistente administrativo: Empresa busca persona que ayude al contador a registrar, conciliar y auditar datos contables, prepare y desembolse pagos a proveedores, pagos de nómina con ADP, y transacciones postales que involucran recibos de efectivo, desembolsos y/o cuentas por pagar, entre otras funciones. Deberá tener conocimiento en Quickbooks y experiencia en restaurantes, además de ser bilingüe. Más información aquí.

Representante Bilingüe de Atención al Cliente: Aerotek busca representante de servicio al cliente con más de 1 año de experiencia, fuertes habilidades de comunicación en inglés y español, tanto escritas como por teléfono, y se valora que haya trabajado en un call center con anterioridad. Más información aquí.

 

 

 

Etiquetado en: Latinos Trabajo Hispanos empleos
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.