Miami: Ofertas de trabajo del 29 de enero al 4 de febrero

Encuentra algunas de las mejores oportunidades laborales para hispanohablantes de esta semana
Miami · Publicado el: 29 enero, 2018

En Miami constantemente se generan nuevas oportunidades de trabajo, y, debido a la diversidad cultural del estado, cada vez hay más oportunidades para inmigrantes hispanos y latinos.

Como todas las semanas, Hispano City te trae una lista con las principales vacantes laborales que requieren ser bilingües o al menos manejar el español.

Coordinador de envío/despachador: Empresa en el área de Medley busca un despachador con experiencia y que sea bilingüe para trabajar de lunes a viernes de 2:30 pm a 11:00 pm. Será responsable de operar envíos, hará informes diarios de envío, coordinará directamente con compañías de carga y programará de manera eficiente las recolecciones, entre otras labores similares. Se requiere de 4 a 5 años de experiencia en almacenamiento y/o distribución. Más información aquí.

Representante de atención al cliente: Optum busca quien se una a su equipo para apoyar en el cuidado de los beneficiarios del servicio TRICARE. Responderá a las consultar y resolverá problemas respecto a la elegibilidad del servicio y llevará a cabo contacto con los clientes relacionados con el apoyo de los beneficiarios, entre otras funciones. Se requiere diploma de escuela secundaria y ser bilingüe. Más información aquí.

Asistente administrativo: Empresa busca un asistente bilingüe que ayude al contador a registrar, conciliar y auditar datos contables. Asimismo, preparará y pagará a proveedores, hará transacciones, contestará teléfonos y hará llamadas, entre otras funciones. Más información aquí.

Técnico de Farmacia: UnitedHealth Group busca técnico registrado que ingrese recetas y verifique información apropiada. Además, deberá ponerse en contacto con pacientes y farmacéuticos para resolver reclamos, entre otras funciones similares. Se requiere que el postulante sea bilingüe, cuente con conocimiento básico en computación y diploma de escuela secundaria. Más información aquí.

Representante bilingüe de Atención al Cliente: LogistiCare busca persona que interactúe con clientes para proporcionarles información pertinente en respuesta a consultas sobre productos y servicios. Garantizará la entrada eficiente de todas las solicitudes en el sistema de LogistiCare, así como la documentación de quejas y problemas de clientes. Debe tener un inglés y español fluido. Más información aquí.

Recepcionista: OfficeTeam busca recepcionista para el área de Blue lagoon. Debe tener excelentes habilidades de comunicación, tener fluidez en inglés y poder conversar en español, tener un buen conocimiento y habilidades informáticas., y ser capaz de equilibrar proyectos múltiples. Más información aquí.

 

Etiquetado en: Latinos Hispanos Trabajos
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.