Miami: Ofertas de trabajo del 22 al 28 de enero

Encuentra algunas de las mejores oportunidades laborales para hispanohablantes de esta semana
Miami · Publicado el: 22 enero, 2018

En Miami constantemente se generan nuevas oportunidades de trabajo, y, debido a la diversidad cultural del estado, cada vez hay más oportunidades para inmigrantes hispanos y latinos.

Como todas las semanas, Hispano City te trae una lista con las principales vacantes laborales que requieren ser bilingües o al menos manejar el español.

Recepcionista/Asistente Administrativo bilingüe: Se busca persona amigable y capaz de orientar a clientes que conteste llamadas, realice tareas generales de oficina, prepare facturas, informes y archive documentos corporativos, entre otras funciones similares. Se requiere diploma de secundaria y experiencia en Microsoft Office. Asimismo, que domine como segundo idiomas el español. Más información aquí.

Enfermera Call Center: UnitedHealth Group busca enfermera bilingüe registrada que participará en la atención de las operaciones clínicas, participará en el desarrollo de nuevos programas médicos, establecerá la dirección del equipo y resolverá las dudas de los miembros del equipo, y se asegurará de cumplir las métricas de rendimiento establecidas, entre otras funciones. Debe tener más de 3 años de experiencia en centros médicos. Más información aquí.

Fisioterapista bilingüe: Medical Staffing Source Of America, agencia nacional de empleo en la industria de la medicina, busca un fisioterapeuta bilingüe que laborará en Miramar, Florida. Más información aquí.

Representante de Servicio al Cliente Bilingüe – Trabajo desde casa: Arise ofrece la oportunidad de trabajar desde casa siendo su propio jefe. Las funciones del puesto incluye el brindar soporte constante y de alta calidad a clientes desde su hogar, manejar problemas y brindar soluciones que pueden requerir un seguimiento a un nivel superior, y convertir el contactos con clientes en ventas. Más información aquí.

Gerente de Ventas: Acer América busca responsable de ventas de los canales minoristas en Latinoamérica, específicamente en Ecuador, Bolivia, Paraguay y Uruguay, quien expandirá el mercado de Acer en la región asignada. Esta persona debe estar familiarizada con los productos electrónicos de consumo (de preferencia en hardware de computadora) y requerirá una gran habilidad en el inglés y español (escrito y hablado). Se requiere entre 5 y 10 años de experiencia en ventas, además de posibilidad de viaje un 50% del tiempo. Más información aquí.

Gerente de cuentas: Empresa de alcance global busca un licenciado en Marketing, Administración de Empresas, con inglés y español fluido para el puesto de Gerente de Cuentas en Miami. Brindará soporte con el lanzamiento y mantenimiento de campañas publicitarias en redes sociales, proporcionará servicio al cliente, hará seguimiento del rendimiento de las campañas con los anunciantes y las agencias de medios que garantizan la entrega y la venta, y proporcionará soporte al gerente de ventas, entre otras funciones. Se requiere mínimo 2 años de experiencia de publicidad en línea y habilidades avanzadas en Microsoft Excel. Más información aquí.

 

Etiquetado en: Latinos Trabajo Hispanos empleos
Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.