Miami: Ofertas de trabajo del 12 al 18 de febrero

Encuentra algunas de las mejores oportunidades laborales para hispanohablantes de esta semana
Nuestra Redacción
Miami · Publicado el: 13 febrero, 2018

En Miami constantemente se generan nuevas oportunidades de trabajo, y, debido a la diversidad cultural del estado, cada vez hay más oportunidades para inmigrantes hispanos y latinos.

Como todas las semanas, Hispano City te trae una lista con las principales vacantes laborales que requieren ser bilingües o al menos manejar el español.

Recepcionista bilingüe: Las labores de este puesto incluye apoyo en operaciones administrativas y operacionales para un área asignada de responsabilidades que incluye contestar llamadas telefónicas, garantizar la satisfacción del cliente, hacer copias, documentos por fax, y proyectos especiales asignados por el Gerente o Supervisor. Se requiere diploma de escuela secundaria, 1 año de experiencia en recepción y ser bilingüe inglés/español. Más información aquí.

Asistente de Ventas: Se encargará de ejecutar la administración del Departamento de Compras como del Departamento de Ventas Internacionales, creará y mantendrá listas de precios para marcas asignadas, y creará y enviará órdenes de compra, trabajará para mejorar y hacer crecer la relación con proveedores asignados, entre más funciones similares. Se requiere que maneje el inglés y español de manera profesional. Más información aquí.

Asistente de Gerente de Tienda: Extra Space Storage busca subgerente de tienda que trabaje junto a su equipo para maximizar los objetivos de ventas con cada cliente potencial a través del teléfono, vía web o en persona, dará un servicio al cliente excepcional, y asistirá a los gerentes para identificar sus necesidades y brindar soluciones,  entre otras funciones similares. Se requiere que tenga experiencia en servicio al cliente, incluyendo ventas minoristas, restaurantes, o algún otro rol relacionado. Asimismo, debe contar con diploma de escuela secundaria, licencia de conducir válida y manejar el inglés y español. Más información aquí.

Representante de servicio al cliente: GDKN Corporation busca trabajador bilingüe que ingrese datos con rapidez, debe tener la capacidad de usar múltiples sistemas y sitios web, excelentes habilidades de comunicación, y contar con excelentes habilidades de comunicación. Más información aquí. 

Empleado de oficina: Kelly Services busca persona con conocimiento del inglés y español que tenga la habilidad para escanear y organizar documentación, realice tareas administrativas básicas, opere equipos de oficina estándar, archive y realice la entrada de datos según sea necesario y demás labores similares. Más información aquí.

Técnico en farmacia: AIDS Healthcare Foundation, proveedor especializado en la atención médica contra el BIH/SIDA, busca técnico en farmacia con diploma de escuela secundaria y licenciatura o certificación de técnico y con 3 años de experiencia en el rubro. Algunas de las funciones del puesto son contribuir al éxito en la mejora de los pacientes, tener una comunicación directa con los proveedores, y familiarizarse con los aspectos básicos de la organización. Más información aquí.

 

Etiquetado en: Latinos Trabajo Hispanos empleos
Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.