Miami honra a Martin Luther King

Emblemático personaje estadounidense es homenajeado anualmente cada tercer lunes de enero
Miami · Publicado el: 12 enero, 2018

Foto: Justin Chan Photography

El reverendo Dr. Martin Luther King, Jr. es, sin dudas, uno de los personajes más influyentes cuando se habla de derechos humanos.

Y es que según nos cuentan los libros de historia, King fue el líder político de una ola de protestas pacíficas que buscó ponerle fin a la discriminación racial en las leyes estatales y federales entre los años 1950 y 1960. Tomando algunos años después, en 1963, la famosa ‘Marcha en Washington por el trabajo y la libertad’, la cual  fue conmemorada en el 2013 por el presidente Barack Obama por su 50° aniversario.

Sin dudas, todo un ícono social que, a pesar de las dificultades, logró ejercer un cambio justo en la sociedad proclamando la popular frase ‘Tengo un sueño’.

Debido a lo anterior, no extraña que la ciudad de Miami se una a las celebraciones de homenaje a Luther King, quien es conmemorado cada tercer lunes de enero de forma anual.

Se trata del Martin Luther King, Jr. Day Parade, festividad que se realizará en Liberty City y que tomará lugar a lo largo de la NW 54th Streeth, en una ruta que va desde NW 10th Avenue hasta NW 32nd Avenue.

El evento tiene programado iniciar a las 11:00 am., culminando horas más tarde con una celebración en el Martin Luther King Jr. Memorial Park, ubicado en 6000 NW 32nd Ct., Miami.

Si desea obtener más información puede llamar al número 305-633-2044.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.