Miami entre las mejores ciudades para celebrar año nuevo

Es momento de que empieces a panificar tu celebración para recibir el 2018 y la Ciudad del Sol puede ser tu mejor opción
Miami · Publicado el: 15 diciembre, 2017

Este año olvídate de Times Square, ¿quieres recibir un año nuevo diferente y un poco más económico? Miami y Orlando son tus mejores opciones. Pues estos dos estados están entre los 100 mejores lugares de Estados Unidos para celebrar el Año Nuevo.

Ahora bien, al momento de decidir dónde celebrar la llegada del 2018 es bien importante tomar en cuenta aspectos como el precio promedio de las entradas para las fiestas de fin de año, los restaurantes, entre otras cosas, según la empresa de finanzas personales WalletHub.

Año nuevo es, de hecho, la cuarta celebración favorita de los estadounidenses, pero tampoco hay que arruinar nuestras finanzas por una noche de fiestas.

Para ayudar a decidir dónde pasar el año nuevo en Estados Unidos, WalletHub comparó las 100 ciudades más grandes del país basándose en 25 indicadores tales como opciones de entretenimiento, número de restaurantes gourmet, tiendas de lujo, costos y seguridad.

Aunque Miami se encuentra en la octava posición, resulta una opción sumamente atractiva por tener la mayor cantidad de tiendas y restaurantes, donde solo se ve superada por Nueva York.

Por otro lado, Orlando se encuentra en la segunda posición, con una mayor variedad de vida nocturna y 6.03 restaurantes per cápita.

Los expertos afirman que lo más recomendable es planificar con antelación los viajes e investigar todas las opciones de pasajes y buscar los paquetes más completos que incluyan boletos y hospedaje, entre otras cosas.

“Calcule cuánto gastará en la celebración de Navidad y en los regalos, y luego haga su presupuesto para la noche de Año Nuevo”, explica Christine A. Vigot, directora del Centro de Turismo Sustentable de la Universidad Estatal de Arizona.

En resumen, este año nuevo planifiquen y busquen las mejores ofertas. Apéguense a sus presupuestos y, sobre todo, ¡disfruten!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.