Miami-Dade otorgará una hora de estacionamiento gratis

Desde el 15 de diciembre podrás disfrutar de este beneficio de la ciudad
Miami · Publicado el: 11 diciembre, 2017

La autoridad de estacionamientos de Miami (MPA), ente encargado de administrar el servicio de parquímetros y garajes públicos anunció que otorgará una hora adicional a todos quienes paguen cualquier cantidad de tiempo en el condado de Miami.

Esta medida se tomará debido a la temporada festiva de diciembre y tendrá validez desde el 15 de diciembre y hasta el 1ro de enero. Así que quienes paguen el estacionamiento en un parquímetro, máquina expendedora Pay by Plate o PayByPhone recibirán una hora adicional totalmente gratis.

Funcionará de la siguiente manera; una vez que el tiempo pagado haya vencido, un agente de la autoridad de estacionamientos dejará una nota en el parabrisas explicando que una hora adicional ha sido otorgada desde que concluye el tiempo pagado.

Sin embargo, esta medida no es reciente. Lleva por nombre Programa de cortesía festivo y se ha venido realizando desde hace 10 años para hacerle la vida un poco más fácil a los residentes (y visitantes) de Miami durante las fiestas.

“Este programa refleja nuestra gratitud por el apoyo que recibimos de nuestros clientes durante todo el año, mientras que, a la misma vez, ayudamos a la comunidad empresarial local haciendo más fácil la experiencia de estacionar para nuestros clientes”, aseguró la directora de operaciones, Alejandra Argudín.

Adicional a esto, quienes estén inscritos en el departamento de Servicio al Cliente de MPA y utilicen la aplicación PayByPhone, recibirán un descuento del 20%.

Definitivamente, Miami-Dade quiere que tus festividades sean mucho más tranquilas y fáciles. ¡Aprovéchalo!

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.