Mes nacional de la herencia de los nativos americanos

Miami tiene un montón de lugares que visitar durante estas fechas
Miami · Publicado el: 22 noviembre, 2017

En noviembre se realiza la celebración del mes nacional de herencia de los nativos americanos. Se inició en el año de 1990 para honrar a los nativos americanos y preservar su cultura e historia únicas a través del storytelling, la música y los festivales.

Toda la historia de los nativos se encuentra encapsulada en Miami, en las tribus de Seminole y la reserva de Miccosukee.

El legado de la tribu de indios de la Florida, Miccosukee vive a tan solo 30 minutos al este de Florida Trumpike en la Villa India. Es aquí donde podrás encontrar, de primera mano, su historia, su cultura y su estilo de vida los 365 días del año.

Esta villa es una joya que simplemente no puedes dejar de visitar y se encuentra abierta todos los días de 9:00 a.m. a 17:00 p.m. Ofrece además una gran variedad de actividades.

También puedes visitar el museo de la villa si quieres ser testigo de su auténtico y culturalmente creativo estilo de vida y cómo lo han preservado a través de los años.

En el museo se exhiben piezas de arte, artefactos tribales, documentos del gobierno otorgándoles su soberanía en 1962 y fotos de antiguas generaciones de miembros.

Y si quieres agregarle un poco de adrenalina a tu visita, ¡no te pierdas de su mundialmente reconocida lucha con cocodrilos! Este show está lleno de emoción de principio a fin. Desde un miembro de la tribu metiéndose en una fosa llena de cocodrilos hasta otro peleando, cuerpo a cuerpo, contra un reptil de al menos 3 metros de largo.

Son tan diestros que incluso pueden meter su mano dentro de la boca del animal, ¿puedes creerlo? ¡No solo eso! También pueden forzar su boca y colocar su cabeza dentro.

La aventura termina con un paseo en airboat por los históricos Everglades. Disfruta de una vista hermosa de la naturaleza en su forma más pura; observa animales en su hábitat natural (cocodrilos, aves, caimanes).

Si lo tuyo no es tanto el turismo de aventura, tranquilo, puedes visitar un sitio histórico ubicado en el Downtown llamado Miami Circle. Lo que en un principio fue planificado para convertirse en un complejo lujoso de apartamentos, el día de hoy es un parque público.

Esto gracias a un arqueólogo del Condado de Miami que encontró un círculo indígena Tequesta de unos 11 metros. Los expertos asumen que este círculo representa las bases de una estructura prehistórica, probablemente una Casa del Concejo u otra estructura ceremonial propia de los nativos americanos tequestas.

Sin embargo, la tradición nativo americana de Florida se extiende por todo el estado, solo tienes que buscar. Así que aprovecha lo que queda del mes para aventurarte en las raíces indígenas de los americanos.

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.