Marc Anthony se presentará en Miami este 17 y 18 de noviembre

El artista se presentará en más de 6 ciudades de Estados Unidos con su tour “Full Circle”
Miami · Publicado el: 3 noviembre, 2017

Marc Anthony llega a Miami con su tour “Full Circle” (Círculo Completo), el próximo 17 y 18 de noviembre en el AmericanAirlines Arena. El tour, producido por Cárdenas Marketing Network, empezó en Connecticut el pasado 25 de agosto y recorrerá Estados Unidos hasta finalizar en Chicago el 03 de diciembre con la participación especial de colombiano Alex Sensation.

El nombre, Full Circle, se refiere al deseo del artista de ofrecer a sus fans una experiencia más cercana, tanto así, que las presentaciones incluirán un escenario en forma de círculo para tener una conexión más íntima con todos los asistentes. “Quiero sentir a mi gente cerca y dedicarles todas mis canciones de uno en uno; de manera personal, para darles las gracias de corazón por haber estado conmigo desde el comienzo de mi carrera”, explicó Anthony durante su preparación.

 

El artista puertorriqueño ha sorprendido a sus fans con presentaciones cargadas de una intensidad y energías increíbles que ponen a bailar hasta al más tímido. Deleitándolos con clásicos como “Valió la pena”, “Ahora Quién”, “Vivir lo nuestro”, y muchos más desde que inició su recorrido por Norteamérica.

En el caso de su presentación en Miami, el AmericanAirlines Arena ofrece paquetes especiales de cena que incluyen 1 ticket Premium, una cena pre show en 601, el nuevo restaurante, bar y lounge del fórum, con una mesa deluxe del chef, bebidas y merchandise exclusivos. Para más información haz click aquí, ¡no te pierdas la oportunidad de vibrar con los clásicos de la salsa, la balada y el pop de Marc Anthony!

 

 

 

Publicaciones recientes
Empleo en Miami
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.